Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Despedida

Despedida
domingo 18/11/2007, 23:33
S4turos - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
18 mensajes
Despedida
S4turos - Imperator English - Domingo 18/11/2007, 23:33

Esto si es una despedida no quiero que lo vean como un capricho mio ni nada si no que nada mas visto lo visto lo que paso con el tema de queja pidiendo un moderador. Ya no solo el conflicto con los moderadores que eso francamente me da no igual pero no influye en esto. La impotencia es lo que me lleva a DEJAR LOS FOROS si es a eso a dejar los foros no volvere a ayudar a nadie y asi tampoco a pedir nada, pues se ve que si pides algo en este juego y no tu solo apoyado por toda una comunidad lo mas que consigues es...mmmmmm nada si eso es lo que consigues bueno ni un simple mensaje con eso os digo todo.
En fin pues eso que visto que no se consigue nada y nadie lucha por cambiar nada ni nadie hace nada por este motivo de impotencia y de mala eficacia yo dejo los foros.

Sin mas un placer haber podido ayudar a toda la gente tanto con sus decks como con otras diferentes dudas, y demas sin mas un saludo y espero verlos en el juego pues el foro latino nunca mas.

un saludo

SaTuRoS
« Previa12Siguiente »

11/18
mostro13_BT - Hero - Heaven District Español
Viernes 23/11/2007, 02:42

Bueno saturos eres uno de los principales en los foros y no me gusta la idea de que te vayas , de verdad es una lastima y me gustaria que lo pensaras ottra vez , esto puede ser solo impotencia pero q no te ganen , tu eres un gran pilar dentro de este foro porfa piensalo otra vez
12/18
ZeTaS - Imperator English
Viernes 23/11/2007, 16:44

Como le gusta a esta persona q la idolatren. Personalmente nadie es imprescindible, un foro es la suma de todos.
13/18
deformania - Novice - gremio winner Español
Viernes 23/11/2007, 18:12

Pienso que si el los foros no seran lo mismo
14/18
Pavis - Hero - PUMAS UNAM Español
Sábado 24/11/2007, 06:32

¿Por que le ruegan tanto? si quiere irse que se vaya es su desicion ademas creo que hizo una tormenta en un vaso de agua, XD
15/18
Memento Mori - Titan - Open Casket English
Sábado 24/11/2007, 14:56

Están trabajando en lo de los modreradores, pronto habrá más.
16/18
KING ARES - Imperator - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 24/11/2007, 15:20

TU PIENSAS ESO LA AMYORIA NO SATUROS A SIDO UNA GRAN PERSONA
17/18
KING ARES - Imperator - DRAGONES IBEROS Español
Sábado 24/11/2007, 15:21

SATUROS MEJOR ENFOCATE EN EL BALONCESTO Y EN EL VOLEYBOLLL XDXDXDXD
18/18
Tejada - Guru English
Sábado 24/11/2007, 17:18

Hasta siempre saturos!

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals