Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Despedida

Despedida
lunes 19/11/2007, 22:41
CREMA_BT - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Despedida
CREMA_BT - Novice Español - Lunes 19/11/2007, 22:41

Weno ya me toco ami ... xD no juego mas urban y weno esta es mi despedida un gusto conocer a jugadores tan grandes y tan wenaz personas son excelentes todos los moderadores mostro german masuku beat draa sisho cr jajaja y no me olvidfo de edwsan jajaja docente que me sanciono jajajaja xD y weee hay muchos mas pero no me alcanza para nombrarlos a todos roderick pachuko karantu frankito jajaj todos los de mi gremio jajaja gisela gogeta jajajaja y weeee son todos excelentes personas y me alegro de averlos conocidos y de habver conocido urban pero weno ya me aburrio xD asi que salu2 a todos y hasta nunca... (este mensaje lo envie en el foro de los jugadores por eso lo hize asi pero como tengo flojera de escribir de nuevo lo pege xD) y nada mas que muchas gracias a todos nunka los olvidare...
su amigo y admin xD CREMA_BT postenn este tema porfavor mkoderadores

pd:este mensaje lo cree en mi gremio hace rato pero no lo postearon aka por eso lo repito
« Previa12Siguiente »

11/14
EA_MaTuX - Senior Español
Miércoles 21/11/2007, 23:31

Uno menos para ELO..
jaja nahh mentira saludos crema!!
no te conozco, pero te hiciste querer...
que tengas suerte!!
12/14
jeank_AZ - Guru Español
Jueves 22/11/2007, 15:12

Espero q te valla bn fuera de clint city otro jugador mas q se va pero bueno hay q slir adelante suerte en el mas alla bye
13/14
edwsan - Imperator - Urban Revenge Español
Jueves 22/11/2007, 16:09

Bueno suerte crema-bt kate y yo te damos la despedida
y no te olvides EL CAMPEON ESTA AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......rayos a quien le digo q soy genial
14/14
deformania - Novice - gremio winner Español
Domingo 25/11/2007, 18:13

Nooooo

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals