Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Se puede saber qué hago mal?

viernes 04/11/2011, 01:18
Syzyx - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
15 mensajes
Syzyx - Veteran Español - Viernes 04/11/2011, 01:18

Yo la verdad es que empecé hace poco con esto de los TorneosDiarios y los 3 torneos que jugué, los hice con Type 1 Sentinels, sin ninguna carta con baneo en ELO. Pero a pesar de que tengo un buen deck equilibrado, lo sé jugar, hago KOs fácilmente con pillz sobrando y mi balance de victorias es positivo con respecto al de derrotas, sigue siendo sin ser suficiente, como para entrar en el Top 5, mínimo. De media hago unos 300 puntos, pero creo que no puedo hacer muchos más. De momento voy a seguir insistiendo y agarrar práctica, pero unos consejillos no estarían ni mucho menos, nada mal... Por último, este es el deck que uso y que usaré: preset=1962699 Es ELO en realidad, pero es que no se me ocurre ningún cambio :S
Si me publican el post pondré el historial del último torneo para que os hagáis una idea
« Previa12Siguiente »

11/15
Chauuuuu - Hero Español
Sábado 05/11/2011, 06:33

Mira ,yo gane un td ,y lo mejores consejos que te puedo dar para mejorar es ...

-Deck 26*(con Uppers es mucho mas facil)
-Jugar a 2 rounds,tratando de no jugar siempre con cartas de 4 o 5 * ,y dejar pillz...
-En un td siempre hay que arriesgar,cuando te toca contra un deck survi,tenes que JUGARTELA ...
-Lo ideal de una pelea,seria hacer 16-20 puntos,en una pelea de 2 min..

Vos si queres ganar un td tenes que hacer los siguientes puntos en determinados tiempos...
65-en adelante los primeros 10 min,125-en adelante los primeros 20,180-en la primera media hora
Si haces estas partes bien,tenes que seguir con este plan,y vas a llegar
12/15
Syzyx - Veteran Español
Sábado 05/11/2011, 17:08

Vale, el 2ndo epíteto lo cuplo, el 1ero y el 3ero no porque es odioso jugar con y contra Uppers y tienen una bonificación más que injusta, y no juego en type 2 por eso precisamente, por decks survivor

Aunque tus consejos son muy útiles y bastante a tener en cuenta, lo voy a probar y te cuento va?
13/15
Moondraco - Imperator English
Domingo 06/11/2011, 20:29

Prueba esto, es muy parecido a tu tipo de juego: El hombre que mató a Liberty

Metiendo 9 cartas consigues manos de pocas estrellas en Type2, pero perfectamente capaces de ganar a cartas grandes: eso son un montón de puntos por cada Victoria (no bajan de 24 y he llegado a los 38 puntos por una Victoria).
14/15
Syzyx - Veteran Español
Lunes 07/11/2011, 00:30

DE Montana!!!!!!! TIENEN LA BONIFICACIÓN MÁS INJUSTA DE TODAS!!! YO ASÍ NO PUEDO CON MIS Sentinel!!!!!!!!

editado por (KOKO) lunes 07/11/2011, 00:30
15/15
Syzyx - Veteran Español
Domingo 13/11/2011, 21:05

16 combates ganados, 2 empates y una derrota con mis clásicos Sentinel con 24*. Recuperé la confianza en ellos cambiando radicalmente la estrategia contra Uppers y Montana usando ofensivamente a Lehane y Martha, y me fue bastante bien.
Creo que podré entrar al Top 5 gracias a dos expiraciones en los últimos 5 minutos. Gracias por vuestra ayuda, y creo ya que se puede cerrar ya el tema.
Recalco: Muchas gracias a todos.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals