Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vocaciones raras

Vocaciones raras
viernes 04/11/2011, 11:41
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Vocaciones raras
Orpheus - Legend - LOST in UrbanEnglish - Viernes 04/11/2011, 11:41

No siempre es fácil encontrar lo que uno quiere hacer. Flinch siempre quiso ser poli sobre el terreno, aunque ha demostrado estar más preparado para la burocracia. Wonald es un crack haciendo de hombre-cartel, aunque a veces se toma su trabajo demasiado a pecho.  Hefty ha dedicado años a labrarse un entorno de encanto, a pesar de la fiera oposición de las Pussycats. Y en lo que respecta a Mantiz… bueno, nadie lo entiende, y dado que los terrícolas le temen, ha decido no darles más bombones, sino ¡razones de peso por las que deberían tenerle miedo!Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

11/36
BH Dr Fapen - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 04/11/2011, 12:49

Wonald es la carta que le faltaba a los Freaks para ser competentes en elo
12/36
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Viernes 04/11/2011, 13:33

Creo que Hefty es buenísima... en ELO creo que los Montana y los All Stars se pueden dar por "desaparecidos" por culpa de esta carta... será durísimo combatir contra Ella para ellos... y aunque no soy un asiduo de los TD puede ser muy buena y terrible también para ellos.
Las demás... aunque la sakrhom y la freak son "aseaditas"... creo que hay mejores opciones en sus puestos dentro de las cartas que ya había. Pero es mi opinión claro
13/36
BH Joseluy - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 04/11/2011, 14:01

LA verdad que ha sido una buena salida de cartas, la mas floja quizas la Sentinel
Hefty va a dar mucho q hablar
14/36
DarkneSZ0 - Novice Español
Viernes 04/11/2011, 14:31

Flinch: No se por que pero no me gusta, esta muy soso o no se la verdad

Wonald: Vill copia de Kusuri

Hefty: Pues esta bien para los Uppers, se parese un poco a Ghumbo

Mantiz: Siiiii !!! El que salvo a la tanda de ser aburrida XD 8 poder exelentes 4 daños ? Pero que importa ! Esos estats son casi intocables ! Spyke ten miedo muajajajjaaja XD
15/36
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Viernes 04/11/2011, 14:42

Para Td creo que Hefty no tiene sitio, al ser 5 estrellas, para mí es mejor opción Herman como carta de 5 estrellas (y un buen deck de td Uppers solo puede tener una, prefiero el miedo de los 8 de daño de Herman a la defensa de anular bonificación de Hefty).
Para survivor o deathmatch Hefty tiene sitio claro en monoclan o biclan Uppers. En Survivor, en fases avanzadas, sin embargo, ya me deja de convencer.
En elo, creo que es la opción 2 para cuando Dorian no está... y como casi nunca está. Adelante con Hefty en elo, biclan o monoclan Uppers. Da igual.
16/36
Vicente VK - Veteran - La Asamblea Español
Viernes 04/11/2011, 14:56

Despues de Martha y jackson creo que habria algo bueno para los Sentinel y esperaba una nueva 5 *, a esperar a la siguiente tanda
17/36
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 04/11/2011, 15:26

Mantiz perfecta, solo se hubiera pedido un daño mas pero asi creo que va bastante bien. Los Sakrohm estan mejorando, mas lento que los otros clanes pero da igual.

5* Con Stella, SkrumxxT, Miss Stella y la infravalorada Sol Hona yo creo que van perfectos, muy competentes, ademas, se suele usar solo una asi que tienes bastantes a elegir.
4* GraksmxxT, Jautya, Petra, TrinmkkT y ahora la nueva Mantiz, cada una esta diseñada para un tipo de juego distinto pero para elo solo habia 2, ahora ya hay mas variedad, felicidades staff.
3* Uranus, Sigma, Ngrath, Murray, Nata, Dobbs Ld y Corrina lo peor es que Sigma es demasiado buena para estar prohibida en elo pero un veneno tipo 3 min. 4 con los mismos stats si que estaria bien ya que su poder combina a la perfeccion con su bonus y los daños se compensan con la habilidad pero tampoco nos podemos quejar de 3*.
2* Aqui esta el problema, los ultimos intentos han sido un poco fallidos, sobretodo el valor de WoodXsxt pero por lo menos, esta ultima es bastante util. Estan: WoodXsxt, Wakai, Nimestiec, Na Boh y Embolt.

Gracias staff por esta nueva carta Sakrohm, las otras bastante bien
18/36
NNormando - Imperator English
Viernes 04/11/2011, 15:49

Me ha parecido una buena tanda, todas útiles en ELO, xro acabo de meterme en urban rivals database xra ver los graficos en las últimas evoluciones y.....Bzzzz bzzz bz bzzzz bastante bzzz bzzzz bzz bzzz. Bzzzz cutres bzz, bz bzz bzzz Bzzzz !! Bzz No os parece? bzz, bz bzzz bzzz GraksmxxT bz !

X cierto, esa frase del final no dirá en código secreto k GraksmxxT va a ser cr no? xk me parece fatal k acaben transformando las mejores cartazas en cr´s inalcanzables...Y no lo digo x mi,, uno d estos hay k tenerlo si o si, y yo lo tngo
19/36
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 04/11/2011, 15:51

No entiendo las quejas que veo por Flinch pero si es una carta casi perfecta
Ella solita se basta para derrotar a todos los GHEIST y Roots que son los que mas abundan en elo
Y si no tienes la suerte de que te salga contra estos clanes sigue siendo un 6/5 que por 3 estrellas que es casi lo mejor que podemos ver.
Sin duda de estas 4 Flinch sera la mas usada en elo
Las otras 3 siguen siendo buenas cartas y a mi personalmente me gusta Mantiz
20/36
NNormando - Imperator English
Viernes 04/11/2011, 16:08

Yram tiene razón, Flinch es un buen anular, parecido a Janice, y nadie discute k Janice sea una cartaza vs soa y jugable sin activar el anular, Karen y Janice, las dos 3* son muy utilizadas x sus clanes, y con esta pasara lo mismo, la única buena 3* Sentinel xra biclan era Melvin, ahora los Sentinel van a pasar de sufrirles a asustar a los SOA gracias a esta y a Kyle en un monoclan/biclan
además Flinch sirve como recambio de jhonn xra el mono

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals