Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vocaciones raras

Vocaciones raras
viernes 04/11/2011, 11:41
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Vocaciones raras
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 04/11/2011, 11:41

No siempre es fácil encontrar lo que uno quiere hacer. Flinch siempre quiso ser poli sobre el terreno, aunque ha demostrado estar más preparado para la burocracia. Wonald es un crack haciendo de hombre-cartel, aunque a veces se toma su trabajo demasiado a pecho.  Hefty ha dedicado años a labrarse un entorno de encanto, a pesar de la fiera oposición de las Pussycats. Y en lo que respecta a Mantiz… bueno, nadie lo entiende, y dado que los terrícolas le temen, ha decido no darles más bombones, sino ¡razones de peso por las que deberían tenerle miedo!Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

21/36
FaxioArgento - Guru Español
Viernes 04/11/2011, 16:52

Compre 4 pack newblood y no me salio ninguna de las nuevas ...ke mala suerte!!!!!
22/36
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Viernes 04/11/2011, 17:14

Entonces cuales te salieron.
23/36
FaxioArgento - Guru Español
Viernes 04/11/2011, 17:27

Lo mejorcito fue Diana y Lola
24/36
Shot Blayzer - Guru - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 04/11/2011, 17:32

Como va ser, esta raro eso
25/36
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Viernes 04/11/2011, 17:55

Es imposibl que te alla salido Lola.
26/36
0 Neferpitou - Imperator - Impel Down Español
Viernes 04/11/2011, 18:28

Flinch: Parametros excelentes y balanceados para una 3*. Al activarse su habilidad, se convierte en una de las cartas mas fastidiosas del juego, porque no contento con bajarte el poder, se le suma 8 de ataque. Y el tiro de gracia: 5 de daños bien encajados. El punto malo es que sin su habilidad se vuelve algo vulnerable, y esta misma se activa solo con Stop Habilidad...pensar bien antes de usar la carta porque en los Sentinel abundan las 3* de calidad.

Wonald: Stats buenos para un 2*. Esta claro que la funcion de esta carta es solo una, y esta es otorgarte vidas. No sirve para envenenar ya que esta funcion es de otras cartas de mas calibre. En fin, envenenas al primer turno, Wonald al segundo, reductor al tercero y rematas al cuarto. Una estrategia bastante simple pero que si no se sabe combatir, puedes salir perjudicado.

Hefty: Acabara con todos los clanes como Montana, All Stars, Junks o Sentinel...una carta que a pesar de tener miserables 6 de poder en relacion a sus estrellas, sera un verdadero dolor de cabeza para los que utilizen los clanes ya nombrados ( No solo con estos, ojo ). Daños casi a la perfeccion y graficos interesantes (xD).
27/36
0 Neferpitou - Imperator - Impel Down Español
Viernes 04/11/2011, 18:30

Mantiz: Cuando pense que no podia haber un verdadero trio de 4* en los Sakrohm llega Mantiz y mis Sueños se cumplen!
Que cartaza: poder al maximo y protegidos, daños mediocres pero aun asi protegidos, bonus fantastico, graficos muy buenos, y el premio gordo se lo lleva la bio!
Ejem...tiemblan los All Stars con esta carta, Pussycats tambien, cartas como Mona o C Beast se ven en cierto modo muy afectadas.
Una carta que seguro abundara en los decks Sakrohm ya que practicamente es una todo terreno.

Tirada buena. Ni excelente ni muy mala. Esperaba un Berzerk suelto por ahi pero bueno...a esperar.
28/36
armagedon2111 - Titan - Akatsukis Return's Español
Viernes 04/11/2011, 20:30

Para mis gustos la unica carta buena d sta tanda es Mantiz y Hefty por unas maravilloasas habilidades .
Mantiz bajara mas d precio q Fixit por esos daños bajos y Hefty dbria conservar su precio la mejor carta d sta tanda
aunq no todo es bueno porq tambien sta Flinch y Wonald q yo creo q Wonald bajara mucho d precio porq Melinda bajo a 900 clintz
y tnia mas daños y mejor podr y con respcto a Flinch dbria tner mucha suert para q le anulen la habilidad
29/36
Punk-Roger - Imperator - Gangsta paradise
Viernes 04/11/2011, 23:46

Me ha gustado toda la tirada. Todas las cartas me parecen interesantes
30/36
kenox_kenox - Novice - Silenoz ICS Español
Sábado 05/11/2011, 19:09

Compre 2 pack y ninguna de las nuevas k mal
pero mi buena suerte cambio cuando bi k en los dos pack
me salieron pura proibida en tipo elo de las mas caras las vendi
y ya tengo 75000 clintz contando que yo ya tenia 11000 jeje k feliz estoy

jejeje XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals