Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Vocaciones raras

Vocaciones raras
viernes 04/11/2011, 11:41
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Vocaciones raras
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 04/11/2011, 11:41

No siempre es fácil encontrar lo que uno quiere hacer. Flinch siempre quiso ser poli sobre el terreno, aunque ha demostrado estar más preparado para la burocracia. Wonald es un crack haciendo de hombre-cartel, aunque a veces se toma su trabajo demasiado a pecho.  Hefty ha dedicado años a labrarse un entorno de encanto, a pesar de la fiera oposición de las Pussycats. Y en lo que respecta a Mantiz… bueno, nadie lo entiende, y dado que los terrícolas le temen, ha decido no darles más bombones, sino ¡razones de peso por las que deberían tenerle miedo!Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

31/36
Jester Gloomy - Legend - $ Gold House $ English
Sábado 05/11/2011, 19:40

Tengo una cuestión.
¿cuando sacaran mas cartas con habilidad de contragolpe?
32/36
Di Alezzi - Senior - DRAGONES IBEROS English
Sábado 05/11/2011, 20:15

Alomejor ya no salen mas contragolpe...
33/36
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 06/11/2011, 15:36

Apoyo la pregunta de jester pbox, hay misiones de contragolpe y de momento solo se pueden usar 3 cartas para completarlas, las 3 son Berzerk, hicieron a Gork con contragolpe pero su veneno no cuenta para mision. A ver si en la proxima tanda hay por lo menos 2 de contragolpe
34/36
josabla US - Master - The UR Stars English
Martes 08/11/2011, 18:41

Yo creo que en la proxima tanda deberian sacar Skeelz, Vortex o Berzerk, para compensar un poco, que los Sakrohm tienen ya 40 personajes!!!! hace falta un Skeelz con derrota o con refuerzo daños o pillz
35/36
NNormando - Imperator English
Martes 08/11/2011, 20:53

Para la próxima toca una pirañas de una vez, creo k son los ultimos k en la cola dl nb y puede k tb un GHEIST
36/36
-default - Titan English
Miércoles 09/11/2011, 23:16

Una duda las misiones de los Berzerk tienen fecha ya o todavia nada??

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals