Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Casa Preta (+35)

[GRE] Casa Preta (+35)
viernes 11/11/2011, 14:39
Malamadre CP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
377 mensajes
[GRE] Casa Preta (+35)
Malamadre CP - Titan - Casa PretaEnglish - Viernes 11/11/2011, 14:39

Bienvenido/a a Casa Preta... Tu casa.

Competitiva y afable familia de Urban Rivals que tiene como meta llegar a lo más alto sin dejar de lado, jamás, la diversión, razón principal por la que estamos aquí.

En nuestra humilde morada encontrarás jugadores experimentados, respetuosos, con ganas de crecer y de divertirse junto a vosotros, muy comprometidos con el gremio y con las personas que lo componemos.
Además, dispondrás de un foro completo muy bien informado, actualizado y diariamente revisado donde podrás exponer tus dudas, participar en los distintos juegos, sorteos, loterías y demás temas de interés general.

Si buscas un lugar entrañable, sano y ameno donde quedarte, no dudes en unirte a nosotros, te recibiremos con los brazos abiertos y pasarás a ser uno más de la familia.

- Requisitos mínimos indispensables: Haber llegado al nivel 35 o más, ser activo en juego y foro y colocar las iniciales "CP" en tu apodo.

No lo pienses más y únete a Casa Preta, más que un gremio, una familia.

Te esperamos.
« Previa12345678910...3738Siguiente »

2/377
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Viernes 11/11/2011, 15:16

Casa Preta.. No lo olviden.
3/377
-CP-BadChico - Titan - Casa Preta English
Sábado 12/11/2011, 02:48

Me enviaron la invitacion a este gremio y entre para ver que tal, cuando conoci a los jugadores, su forma de hacer las cosas, las ayudas que obtuve de ellos y las motivaciones que me dieron no pense dos veces en quedarme aqui para siempre, asi que os aconsejo que os unais a nosotros por que seremos un gran gremio. Os esperamos con los brazos abiertos en Casa Preta.. Muchos saludos y esperamos veros pronto por aqui
4/377
Kurosaki-CP - Titan - Casa Preta English
Sábado 12/11/2011, 03:19

Recien me habia despegado de mi gremio. Me fui por varias razones por sobre todo porque habia poca actividad. Decidi buscar un gremio en que queria sentirme integrado donde haya gente que te ayude y apoye. Lei el anuncion de Casa Preta por casualidad y decidi postular. me dije y porque no? queria ensayar si ese gremio me agradaria. Hace mas de 1 mes que estoy en Casa Preta y estoy muy contento y creo que tu tambien te sentiras asi. Porque en este gremio el apoyo , los consejos son ilimitados. Gracias Casa Preta por hacerme sentir como Familia . Y ahy nunca me aburro xD
te consejo este gremio porque te la vas a pasar muy Bueno
5/377
-Yuto3- - Titan - Gangsta paradise Español
Sábado 12/11/2011, 18:51

Yo acaba de salir de un gremio debido a su inactividad , cuando un buen amigo me hablo del gremio y me dijo que ingresara,que era un buen gremio y no me arrepentira. Ingrese y empece a conocer a la gente ,me hecharon una mano con las dudas que tenia,una serie de sorteos,mini eventos.... y la verdad me he sentido muy comodo desde entonces. En el gremio podras sentirte como en casa , ahi una gran variedad de jugadores destacados en los distintos tipos de juego , que pofran hecharte una mano en lo que necesites.
ven y conocenos , para que veas, que lo que habamos no es mentira.
lo pasaras muy bien durante tu estancia en Casa Preta
6/377
LUMAR_CP - Titan - Casa Preta Español
Sábado 12/11/2011, 19:00

Creo que al iniciar con este proyecto jamas se imaginaron lo que esto conyevaria, el camaraderismo , amistad, quitando lo burdo el razismo aqui no hay problemas aqui todo somos amigos, no hay un mas o un menos independientemente de el numero que tengas a un costado o la nacionalidad... casa preta es el lugar en el que todos desean estar, casa preta el mejor lugar....
7/377
Pollito CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Sábado 12/11/2011, 20:21

Gran Gremio!!!

Hasta en mi Gallinero se oye el Gran Gremio que sois!!!!
8/377
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Sábado 12/11/2011, 21:11

Gracias Pollito

Después de leer todos los comentarios.. ¿quién puede resistirse a entrar?.

Uno de los gremios más activos de UR, ¿a qué esperas para postular?.

Casa Preta
9/377
CPeluqui - Titan - Casa Preta English
Domingo 13/11/2011, 08:07

Muchas gracias Pollito.
Bueno , nuestra mision en UR es formar una familia donde todos sus componentes son importantes, desde el de nivel mas bajo, el que tiene la coleccion mas pequeña, hasta el fundador, todos son muy importantes, por eso los exitos llegaran solos, en fin no dudeis de pasaros por el gremio y comprobareis que no os miento, los que componemos el gremio , lo que mas nos importa es la calidad humana y no otra cosa.Casa Preta
10/377
dixana CP - Senior English
Domingo 13/11/2011, 16:34

Yo k vosotros entraba k regalan Kolos.... jajaja, es broma lo de Kolos, pero no os arrepentireis de entrar!!!

yo toy dentro, k es otro gran reclamo... jajajaj!!!

« Previa12345678910...3738Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals