[GRE] Casa Preta (+35)

Viernes 11/11/2011, 14:39

Bienvenido/a a Casa Preta... Tu casa.

Competitiva y afable familia de Urban Rivals que tiene como meta llegar a lo más alto sin dejar de lado, jamás, la diversión, razón principal por la que estamos aquí.

En nuestra humilde morada encontrarás jugadores experimentados, respetuosos, con ganas de crecer y de divertirse junto a vosotros, muy comprometidos con el gremio y con las personas que lo componemos.
Además, dispondrás de un foro completo muy bien informado, actualizado y diariamente revisado donde podrás exponer tus dudas, participar en los distintos juegos, sorteos, loterías y demás temas de interés general.

Si buscas un lugar entrañable, sano y ameno donde quedarte, no dudes en unirte a nosotros, te recibiremos con los brazos abiertos y pasarás a ser uno más de la familia.

- Requisitos mínimos indispensables: Haber llegado al nivel 35 o más, ser activo en juego y foro y colocar las iniciales "CP" en tu apodo.

No lo pienses más y únete a Casa Preta, más que un gremio, una familia.

Te esperamos.

Cancelar
Lunes 14/05/2012, 22:46

Poco a poco somos más y mejores no dudes en visitarnos smiley

Cancelar
Martes 22/05/2012, 03:37

El gremio sigue avanzando, ven a crecer junto a nosotros, foro completo y miembros amantes de UR.

Cancelar
Martes 22/05/2012, 05:53

Este es el mejor Gremio que me he topado, en todo el tiempo que he estado en ur, entre con lvl 45, hase dias me fui... pero de lo que estoy seguro es que, hay union de familia, la ayuda, consejos, amistades, sobran, foro activo tanto como el juego, lo mejor que podras encontrar en un gremio, que esperais? solo prueba una semana y veras que se pasaran los dias y no querras salir, Un gran gremio, unanse, si no quieren perderse lo mejor, animo compañeros smiley

Cancelar
Jueves 07/06/2012, 00:28

Ahora que se acaban las clases para algunos y tenéis más tiempo libre puedes compartirlo con nosotr@s únete a ~ # · ^____^ ·

Cancelar
Jueves 21/06/2012, 02:42

Buscamos gente nueva y esperamos que aproveches la oportunidad no la dejes ir!!! smileysmiley

Cancelar
Domingo 24/06/2012, 03:27

Ya se han sumado varios que esperas!!! Casa Preta!!!!!! smileysmileysmileysmiley

Cancelar
Lunes 25/06/2012, 04:57

Excelente lider, lo demostro con KM y hace de las suyas de nuevo unanse a CP smiley

Cancelar
Sábado 30/06/2012, 01:57

Seguimos abiertos a visitas, CP espera nuevos miembros activos a los que les guste comentar en el foro.

Cancelar
Martes 10/07/2012, 04:32

Lo importante es encontrar donde te sientas cómodo y aquí encontré mi rincón en UR xD
Gracias CP, gracias Mala únanse los que puedan q no se van a arrepentir smiley

Cancelar
Martes 17/07/2012, 02:20

Gracias a vosotros smiley

os espera, vengan a visitarnos para conocernos y no podrán ir a otro lugar smiley

Cancelar

Contestar el tema