Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] Casa Preta (+35)

[GRE] Casa Preta (+35)
viernes 11/11/2011, 14:39
Malamadre CP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
377 mensajes
[GRE] Casa Preta (+35)
Malamadre CP - Titan - Casa PretaEnglish - Viernes 11/11/2011, 14:39

Bienvenido/a a Casa Preta... Tu casa.

Competitiva y afable familia de Urban Rivals que tiene como meta llegar a lo más alto sin dejar de lado, jamás, la diversión, razón principal por la que estamos aquí.

En nuestra humilde morada encontrarás jugadores experimentados, respetuosos, con ganas de crecer y de divertirse junto a vosotros, muy comprometidos con el gremio y con las personas que lo componemos.
Además, dispondrás de un foro completo muy bien informado, actualizado y diariamente revisado donde podrás exponer tus dudas, participar en los distintos juegos, sorteos, loterías y demás temas de interés general.

Si buscas un lugar entrañable, sano y ameno donde quedarte, no dudes en unirte a nosotros, te recibiremos con los brazos abiertos y pasarás a ser uno más de la familia.

- Requisitos mínimos indispensables: Haber llegado al nivel 35 o más, ser activo en juego y foro y colocar las iniciales "CP" en tu apodo.

No lo pienses más y únete a Casa Preta, más que un gremio, una familia.

Te esperamos.
« Previa12...67891011...3738Siguiente »

81/377
Sr Yuto - Legend - Sweet Revenge Español
Miércoles 21/12/2011, 10:37

Gracias Kaoxju , como dice nuestro compi , es un gran gremio, no esperes tanto en unirte a nosotros .
82/377
hoymismo_MG - Titan - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Miércoles 21/12/2011, 20:52

Yo nunca he sido muy activo en ningun gremio por que, la verdad sea dicha, pasaba de leer el foro y esas cosas. Es mas, antes estaba en un gremio frances, no te digo mas. Pero aqui, no es que sea muy activo, pero por lo menos lo intento leer todos los dias. Normalmente siempre hay bastante actividad. Ademas, los administradores se ve que son gente legal y no toman decisiones solos, sino que preguntan. En fin. Que si quereis pasar un ratito bueno, pasaros por aqui y sereis bien recibidos (por lo emnos conmigo lo han hecho)
Saludos.............
83/377
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Viernes 23/12/2011, 02:56

Coloquen las iniciales CP en vuestro apodo y vengan a divertirse a Casa Preta.

Os acogeremos encantados y pasarán a ser uno más de la familia.
84/377
Martes 27/12/2011, 01:56

Seguimos esperando la llegada de todo aquel jugador/a que cumpla los requisitos expuestos arriba.
85/377
Go_Ace - Guru English
Martes 27/12/2011, 10:57

Yo acababa de salir de un gremio debido a su inactividad y estaba buscando gremio y este era el que mas me gustaba
Asi que no espere a unirme a este gran gremio
86/377
-CP-BadChico - Titan - Casa Preta English
Martes 27/12/2011, 14:51

Si quieres divertirte, aprender, estar en un foro activo pero sobre todo divertirte este es tu gremio Casa Preta!!
87/377
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Martes 27/12/2011, 15:43

Postula! un gran gremio.

¿A que espéras?
88/377
Jueves 29/12/2011, 02:53

Gracias P1SC1S, amigo

Casa Preta apenas lleva 4 meses funcionando pero nos estamos divirtiendo como ningunos je je.

Vengan a probar unos días sin compromiso, no quedarán instatisfechos/as.
89/377
Sr Yuto - Legend - Sweet Revenge Español
Jueves 29/12/2011, 15:44

Yo llevo casi desde el comienzo del gremio y la verdad esque desde que entre no creo que vuelva a salir .ya que el he enoctrado mucho compañerismo ,actividad y competividad , es tu oportunidad de poder conocernos , te esperamos con las puertas abiertas
90/377
-CP-BadChico - Titan - Casa Preta English
Jueves 29/12/2011, 16:12

No espereis mas y unios a esta gran familia donde la diversion y el compañerismo estan asegurados,si eres nivel 25 o superior ya sabeis. Casa Preta!!

« Previa12...67891011...3738Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals