offline inkisitort Senior POP Y ROCK.
Sábado 12/11/2011, 18:03

Necesito ayuda para el modo elo y no se que elegir Rescue o Montana.
diganme que cartas comprar para tener un buen mazo elo.
gracias.

Cancelar

offline LightningLion Senior  
Sábado 12/11/2011, 20:50

Ve a Preajustes públicos y busca por esos clanes, luego copia. Rescue Dan buenos resultados. ¿Cuanto dinero tienes?

Cancelar

offline green5 Titan DRAGONES IBEROS
Domingo 13/11/2011, 00:13

Montana tiene menos baneadas asi que escojelos
con ambos clanes tienes buenos resultados si sabes jugar algo

Cancelar

offline mc-babo Hero L.B.D.P Uruguay
Domingo 13/11/2011, 00:55

El problema de los Rescue es que solo hay como 8 o 10 cartas buenas, y de esas 5 o 6 cuestan muchos clinz, asi que si tienes mucho dinero para comprarlos adelante, pero te conviene mejor los Montana =)

Cancelar

Domingo 13/11/2011, 09:21

Podrian decirmes que Montana son buenos para elo.

Cancelar

Para elo depende... Edd se usa mucho, spiaghi es infaltable, Mona seria ideal (pero es cara), Gianfranco, Sharon y Ottavia se usan bastante. Prince Jr tambien...

y de 5* Avola o Don, el q te guste mas smiley

Cancelar

offline Rubo18 Veteran Seremos pocos pero los mejores
Lunes 14/11/2011, 01:08

Por si te sirve, el deck ELO Rescue que usé yo la semana pasada, en la que no estaban ni Lea ni Elvira baneadas, es este:

Anita, Aurora, Cliff, Elvira, Krash, Lea, Pam y Steve.

No suelo jugar ELO ya que no me gusta, pero esta semana con este deck cosegui 1210 de ELO con unos 30 combates.

Cancelar

offline Drydz Master Leões de Fogo
Lunes 14/11/2011, 16:50

Yo diria Montana que tenes a Edd y Gianfranco ya que esta semana va haber una invacion de Nightmare, por estar libre Ghumbo en Elo

Cancelar

offline Baudukko Veteran  
Martes 15/11/2011, 12:33

Aurora Pastor, Anita Slyde Elvira, Lea Krash Steve. ( dos 5*, tres 3* y tres 2* )

o

Pastor, Gordon o Glosh, Benson, Anita Elvira, Lea Krash Steve ( una 5*, dos 4*, dos 3* y tres 2* )

o

Gordon Glosh Benson, Anita Elvira Slyde, Lea Steve ( tres 4*, tres 3* y dos 2* )

Son los decks Rescue que más me gustan. ( el 1ero y el 3ero son los que más disfruto usar. )

Cancelar

Miércoles 16/11/2011, 22:42

Gracias me voy a hacer montanas

Cancelar

Contestar el tema