Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1220 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12345678910...121122Siguiente »

11/1220
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 17/11/2011, 20:47

Corrección al punto 6, si estamos hablando de los mismo, tiene un maximo de 2Mb, 2000Kb, etc. "Haz clic en el siguiente botón para seleccionar una foto de tu ordenador (jpg, gif o png con un tamaño máximo de 200kb)..." Esto te aparece en una pequeña ventana a la hora de elegir la foto tanto de un jugador, como del gremio
12/1220
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 17/11/2011, 21:06

Ahora soy yo el que se equivoca Claramente dice, máximo 200 Kb, y NO 2Mb o 2000kb como dije en principio, disculpen el error
13/1220
richoco - Imperator English
Jueves 17/11/2011, 22:18

Una pregunta relativa a los personajes Ld..
¿cada cuánto salen las misiones para conseguir a personajes Ld?
¿2 semanas, un mes?
14/1220
DL Lyon - Legend - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ Español
Jueves 17/11/2011, 23:40

@richoco

las misiones casi siempre salen mensuales ya que es el tiempo que le Dan a las misiones actuales de poder hacerse y el orden del que salgan es relativo solo el staff sabra
15/1220
richoco - Imperator English
Viernes 18/11/2011, 02:29

Ok, muchas gracias
16/1220
NI-KALER - Guru English
Viernes 18/11/2011, 17:22

Una cosa en el modo solo las salas que hay k pgar Dan alguna recompensa si las ganas?? si es asi cual es?
17/1220
di-pedris - Legend - DRAGONES IBEROS English
Viernes 18/11/2011, 19:26

XINKARTAS-27 si como en todas las misiones hay premios por mision
18/1220
soykalel - Senior Español
Sábado 19/11/2011, 01:42

Hey hola acabo de empezar a jugar quisiera saber cm elijo los 4 personajes q quiero que peleen de los 9 q tengo a dispósision gracias excelente el juego
19/1220
Dark Kurozaky - Senior Español
Sábado 19/11/2011, 02:13

Espero que respondan lo antes posible-compre a Katleja en su maximo nivel en el mercado en 560 clintz y asta aorita no la e podido utilisar a que se deve eso?
20/1220
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 19/11/2011, 02:40

soykalel
Los 4 personajes en juego salen al azar entre los que forman tu deck de juego. Y el mínimo de cartas en el deck nunca puede ser inferior a 8.

Dark Kurozaky
Creo que te refieres a Katja.

Tenéis que aprender a diferenciar entre mi colección y mi deck. Ambas opciones las tenéis llevando el ratón al apartado "colección" en el menú superior de la página.
Colección: Todas las cartas que tienes.
Deck: Las cartas preparadas para jugar tu próximo combate.

Debajo de cada carta, tenéis una opción para añadirla o eliminarla del deck y así poder jugar con Ella. Pero lee también la respuesta que le he dado a soykalel

« Previa12345678910...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals