Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1222 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...101102103104105106...122123Siguiente »

1031/1222
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 17/07/2013, 14:24

Dyxon (ET) Escribe a atención al cliente: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php

Sí que ha pasado alguna vez, que no da por hechas las misiones Team Omega y Enemigos Hereditarios, después de tener terminadas todas las demás. Indica cuál te falta y si todo es correcto te la completarán manualmente.

Por si acaso, te recuerdo que para dar por completas las misiones de solo, tienes que ganar la medalla de oro en cada una de ellas. Es decir, no basta con ganar, sino que hay que hacerlo con los requerimientos que te piden exactamente.

Para todos en general: Lo de Arno iba mejor en estrategias ELO. La duda sobre Bloodh o Pesth en estrategias Survivor.

Acorayda-LA y Don Claros
Las cartas collector siguen manteniendo el número de identificación original.
Sobre lo números de ID faltantes, hablamos de los comienzos del juego. Supongo que pertenecerán a pruebas o amagos de personajes (o simplemente stats) que quedaron en proyectos por el camino.
Si os fijáis con los números de ID de los clanes pasa exactamente lo mismo.
Las cartas collector conservan su número de ID original.
1032/1222
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Miércoles 17/07/2013, 17:13

Ok gracias pancho perdon olvide decir que tambien tenia todas las misiones con medalla de oro y aun asi nada he intentado ganar la ultima haber si sucede y nada . bueno aun asi gracias
1033/1222
---Zombie--- - Master Español
Miércoles 17/07/2013, 17:33

Estoy jugando coliseum, perdi los 3 primeras partidas (-3 puntos) y ya vi que deck usar, cambie llevo 4 ganadas consecutivas y sigo teniendo -3 puntos, ¿a que se debe esto? porfavor expliquenme!!! :C
1034/1222
Acorayda-LA - Master - La Asamblea English
Miércoles 17/07/2013, 20:40

Gracias Don Claros por intentar ayudarme, y gracias Pancho Jones por la explicación
1035/1222
Don Claros - Hero - equipo legendario Español
Jueves 18/07/2013, 04:15

Y la luz se ha hecho. Gracias Pancho Jones por la información.
1036/1222
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Viernes 19/07/2013, 17:55

Yo tengo una pregunta que ya pen sé hace un tiempillo.
Por qué hay tanta gente con un 0 delante de su nombre? Como si yo me pusiera ahora de nombre "0 hagans".

Gracias de antemano.
1037/1222
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Sábado 20/07/2013, 01:19

@Sir Hagans se pone el 0 delante parq que tu nombre aparezca primero en el mercado al vender una carta
osea si por ejemplo te pones el 0 delante tu carta a igual precio apareceria delante de los que no lo llevaran

espero haberte ayudado
1038/1222
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Sábado 20/07/2013, 14:10

Yo creo que Sowaber se equivoca

Se utiliza para aparecer antes en la lista de amigos. Por ejemplo consulta en el tablón tu lista de amigos, entre ellos, aparecerán más arriba los que estén conectados, de entre los conectados aparecerán más arriba los que tengan un "-" al comienzo de su nick, luego los que tengan un "0" y el resto aparecerá ordenados por orden alfabético, luego aparecen los jugadores no conectados ordenados de la misma forma que los jugadores conectados. También pues comprobar que este orden se cumple en el chat de tus amigos en las salas de juego.

Servir no sirve de casi nada, pero bueno, tampoco hace daño

1039/1222
Hexiu - Legend - LA UNIION English
Sábado 20/07/2013, 15:31

Yo creo que sowaber se equivoca

Ponerse un 0 te permite aparecer primero en la lista de amigos de tus amigos al igual que aparecer primero en la lista de chats de la sala de juego Aunque a lo mejor también tiene razón sowaber
1040/1222
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 20/07/2013, 16:26

Era por los TD, en caso de empate en puntos se ordenaban por numeros del 0 al 9 y después alfabéticamente. Por eso hay tantas cuentas antiguas que empiezan con 0, 00, 01, etc.

Ahora no sirve de nada

« Previa12...101102103104105106...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals