Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1223 mensajes
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...103104105106107108...122123Siguiente »

1051/1223
-Cable- - Master - Las Tinieblas de Oz Español
Jueves 25/07/2013, 06:33

Hola que tal amigos pues ahora vengo yo a preguntar algo que me tiene muy ammm como decirlo intrigado en saberlo y esto se debe a las cartas de Soleil, el punto es que siempre que le echo el vistazo a alguna carta (sea cual sea, obviamente de soleil) veo los comentarios (desde que estoy en el juego) de los jugadores que dicen que estas cartas se tenian que hacer Cr's o collector's por obligacion después de 6 meses su publicación en el juego, y esto me lleva preguntar el porque esto se llevo a cabo así, hubo algún acuerdo, fue publicidad o algo así? Que fue lo que escuche hace un tiempo pero no estaban seguros asi que si algun jugador veterano en el juego, que estuviera activo en el periodo en el que salieron estas cartas y sabe el porque le agradeceria que me lo compartiera...¡¡

Un saludo

-Cable-
1052/1223
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Jueves 25/07/2013, 15:29

Hola

Cartas como Zodiack, Cell, Sunnygoat, Sandy y muchas mas fueron creadas solo para relleno de collecion es mi opinion o ustedes conocen algun motivo mas importante?

Quiza estas cartas son algo importante en este juego XD
1053/1223
0 DaX - Titan - -genesis- English
Jueves 25/07/2013, 15:43

Hace unos días me apareció en el mercado un mensaje que pone: "Maintenance: Private sales are suspended for a moment / Les ventes privées sont suspendues pour un moment."

Le pasa a alguien más? Cuando volverá a la normalidad?
1054/1223
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 25/07/2013, 16:04

-Cable-
Soleil es una editiorial francesa de comics.
En su día los responsables del juego firmaron un acuerdo con esta editiorial para ilustrar un determinado número de cartas de U.R que son personajes que se pueden encontrar en los comics de esta editiorial.

Yo realmente no estaba aún en ese periodo, pero creo que, efectivamente, se avisó con antelación de que estas cartas se retirarían de los sobres pasado un tiempo.

Marchosso Es que realmente esas cartas son las del incio del juego. Como cada vez han salido cartas mejores, han quedado bastante obsoletas, pero al principio, por sorpredente que parezca, tenían un buen uso

0 DaX Fue un aviso general, sí. Debían estar reprogramando alguna cosa relativa al mercado y por eso tuvieron que suspender momentáneamente las ventas privadas.
1055/1223
---Zombie--- - Master Español
Jueves 25/07/2013, 17:46

Hablando de las ventas privadas,

si ya estaban las cartas en venta privada desde antes que apareciera el anuncio se pueden comprar? porque tengo algunas cartas y no me las compran por el mensaje ese o por otro motivo.

y hay fecha para volver a poder realizarlas?
1056/1223
-A- SALVA - Guru English
Sábado 27/07/2013, 16:58

Buenas.
Me gustaría saber si existe un app de Urban Rivals para windows phone 8.
Gracias de antemano.
Saludos.
1057/1223
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Domingo 28/07/2013, 04:36

Pancho jones toco un buen punto antes habia menos cartas obsenas
luego se saturo de ellas

antes Dregn Tsubame y Kolos eran las unicas 3 caras y poderosas
ahora son cartas mediocres que es casi imposible acomodar en un del 100% efectivo
1058/1223
0 Hagans - Guru - ♠ ♣ MANO GANADORA ♠ ♣ English
Domingo 28/07/2013, 12:13

No existe app Windows 8, ya la estuve buscando yo y no vi nada de nada.

Decir que Dregn, tsubane y Kolos no entran en un deck... pues que quieres que te diga. Quixás Tsubane y Dregb se vean opcados en ELO debido a las excelentes 4 estrellas FPC y Vortex (Futoshi Ld, Heitachi, Fei - X-0DUS, Dagg, T-gaank) aun asi se ven bastante, sabiendo que son cartas que no tienen la mayoría de jugadores) Ahora sí, la presencia de Dregn y Tsubane en los torneos es innegable, por no hablar de Kolos por survivor o en DM incluso de splash.
1059/1223
Nighteon - Titan - Ultimate Torney™ Español
Domingo 28/07/2013, 22:40

No es sierto y creeme lo se de experiencia con deck Dregn Tsubame llegue a quedar 5 en tourney jugando en la sala elo, tardaba 2 horas en llegar a 1300 elo jugando con ese deck iendo las nuevas cartas, ni de chiste se puede hacer lo mismo
1060/1223
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Lunes 29/07/2013, 19:18

En total cuanto vale en precio aproximado toda la coleccion de UR hasta el momento sin crs

« Previa12...103104105106107108...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals