Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1222 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...106107108109110111...122123Siguiente »

1081/1222
_Niela_ - Titan English
Jueves 07/11/2013, 22:31

Hola, creo que esta propuesta es mejor que la envíes a través de atención al cliente, a parte de ser una comunicación más directa con el staff podrán darte un respuesta mucho más rápida.
1082/1222
GUILLEARG - Legend - _Injection_ Español
Viernes 08/11/2013, 02:37

Ya envíe y no me hicieron caso, así que nose si están ignorando o la verdad no tengo idea que pasa que no contestan. Les envíe dos veces lo mismo y no respondieron ni una sola vez ni al Email ni a mi cuenta de UR así que nose en donde mas postear.
1083/1222
capor - Titan Español
Viernes 08/11/2013, 04:53

Tengoo una duda ..quisiera saber que uso horario usa el juego para poder hacer eso combates que te suman un clintzpor daño o el horario de la noticia ya viena actualizado a mi pais
1084/1222
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Viernes 08/11/2013, 11:40

GUILLEARG Si has escrito a atención al cliente recibiras respuesta si o si. Hablaste tb con un compañero mio, si no te lo ha dicho ya, te lo digo yo, En atencion no pueden hacer nada en tu caso, tienes que contactar con boacompra

capor del 6 al 13 de noviembre tendremos una happy hour todos los
días de 17 a 21 h (GMT + 1:00),
1085/1222
Lunes 11/11/2013, 05:09

dxwarrior Ya mande dos mensajes uno hace aproximadamente 2 semenas y la otra en el transcurso de la semana que paso, aproximadamente un Miércoles. Todavía no contestan... Veo si mando una tercera. Y contacté a Boacompra pero tampoco me Dan solución
1086/1222
O Azrael - Titan - ~Olympus~ English
Martes 12/11/2013, 21:52

No se muy bien donde preguntar esto: No puedes avanzar en misiones en la sala del gremio? Estuve jugando con un compañero y un rato mas tarde nos dimos cuenta de que no estaba avanzando ninguna misión a ninguno de los dos
1087/1222
Miércoles 13/11/2013, 04:27

Daxter si se puede pero tienen que jugar sin mandarse desafio mutuamente, entendes lo que quiero decir? Osea dale JUGAR normalmente como en Classic con tu compañero de gremio y ahí podrás ver que las misiones se van a dar convalidadas saludos.
1088/1222
Pegasus _97 - Legend - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Sábado 23/11/2013, 17:02

Hola , tengo una duda , haber si alguien me puede ayudar , acabo de pasarme a la nueva version del juego y la verdad estaba mejor la version anterior , no se si se podra volver a la version anterior ya que me gusta mas , pero lo que menos me gusta es la nueva pantalla de juego que se ven las cartas muy separadas cuando antes estaban mas juntas , hay alguna manera de que se vean las cartas como en la version antigua , muchas gracias .
1089/1222
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Sábado 23/11/2013, 17:22

Pegasus _97....ve hasta el final de la pgina y fijate en la captura que te mando ok?
http://prntscr.com/266tgi

Un saludo
1090/1222
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Sábado 23/11/2013, 17:24

Si quieres pasarte a la version anterior, en la pagina principal, en la parte de abajo al final hay un link con las palabras "back to the old version"

« Previa12...106107108109110111...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals