Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1186 mensajes
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...112113114115116117118119Siguiente »

1111/1186
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Lunes 23/12/2013, 12:25

Hola ShadowDifer, aquí te dejo las misiones:

¡Da rienda suelta a tu fuerza! ____ Ganar 100 Pillz con Andy Ld

Una alumna perseverante _____ Ganar 60 rounds con Danae

Medicina escolar_____ Ganar 250 puntos de vida con un Skeelz

Supersónico_____ Ganar 70 rounds jugando con Sandro
1112/1186
marcroige - Senior - ─═ Brothers ۩۞۩ Blood ═─ English
Miércoles 25/12/2013, 10:28

Cuanto voy a comprar un pack me pone que la tienda esta en mantenimiento o algo asi alguioen me puede decir si es un fallo solo mio?
1113/1186
La CartaNegra - Master - DragonSlayers English
Viernes 03/01, 15:20

Sé que no es el apartado correspondiente, pero no encuentro por ningún lado algún apartado de Dudas/Preguntas, deberían crearlo
Preguntas cortas:

1.- ¿Qué clanes son mejores para elegir a que salgan solo de 4 clanes que elija en los packs de la tienda? Que sean buenos en poder pero también en daños, que si no no hay misterio, perdería en un pis pas. Quiero que se puedan entrenar hasta un buen nivel más alto como 7poder, 5 daños (por ejemplo), si es posible más pues los entrenaría más, pero no quiero cartas que se entrenen rápido. He leído un mensaje acá que me puede servir, pero quisiera preguntarlo por cuenta propia:
http://beta.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2416369&subject_page=0#answers

2.- ¿Cómo hacen para que las cartas de otro personaje tengan unas buenas habilidades y bonificaciones? Porque yo en mi colección veo que unas cartas determinadas tienen más habilidades y bonificaciones comparando con el momento en el que me Dan las cartas y cae una de esas que ví que tenía más... ¿cómo es posible?

3.- ¿Las cartas raras tienen más habilidades y bonificaciones? Se pueden entrenar hasta un nivel más alto de Poder y Daños?

4.- ¿Es bueno empezar a vender en el mercado las cartas que no me valen? Un ejemplo de las que no servirían y que debería vender, podrían ser las que tienen un menor nivel de ataque y mayor de daños (menos por ejemplo las de 6 de ataque y 7 de daños que son buenas también). ¿Cuáles debería vender?
1114/1186
La CartaNegra - Master - DragonSlayers English
Viernes 03/01, 16:06

Otra pregunta más, porfavor: ¿Cuál de estos debería de vender en el mercado?

El Gringo , Fixit , Jenny , Raquel , Kostner , Lizzy , Endo , Sayura , Yu Mei , Pyro , Ernst , Borss , Eebiza , Sentogan , Hugo , Timber , Vansaar , Candy Jack , Mojo , Veronica , Buckler , Joana , Krash , Wesley , Amanie , Craho , Gertjan , Yookie , Ingsthra , Sigma , Katja , Robin , Milton , Snowflake , Ice Jim , Lin Bee , Harold , Sunder .

Según ustedes, que tienen más experiencia que yo
1115/1186
DL-Shaw - Hero - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Sábado 04/01, 00:33

Cuando salio la aplicacion de UR en facebook?
1116/1186
Nighteon - Titan - The Pandora´s Box Español
Sábado 04/01, 20:19

No lo se pero tiene mucho tiempo
1117/1186
JESM12 - Imperator Español
Domingo 12/01, 19:09

Hola, disculpen, cuando te sale o compras una carta de las nuevas para desbloquear la mision ¿Esa mision obligatoriamente debes terminarla en esas dos semanas o puedes cuando quieras?
1118/1186
DL-Shaw - Hero - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Domingo 12/01, 20:56

Puede ser cuando tu quieras
1119/1186
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 12/01, 21:40

Puedes hacer las misiones cuando quieras siempre que las desbloquees. JESM12
1120/1186
Kak- - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Domingo 12/01, 22:05

Hola JESM12 las dos semanas es el tiempo en el que puedes desbloquear la misión, una vez desbloqueada ya no hay límite para completarla.

« Previa12...112113114115116117118119Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals