Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1222 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...110111112113114115...122123Siguiente »

1121/1222
La CartaNegra - Master - DragonSlayers English
Lunes 13/01, 14:51

Al parecer los moderadores ignoraron mi último mensaje acá y no lo publicaron (ni veo por qué no ...... encima escribí detalladamente antes, y ahora debo escribirlo otravez, vaya)

Decía que por qué no puedo poner en subasta mis cartas. Tengo muchas que no necesito, unas 15 mínimo. Probé poner 8/8 por que en un lado me dice 0/8 min entonces probé poniendo 8 cartas. Completé todo, Descripción, Detalles, y las dos casillas aun seleccionandolas no produce ningún cambio, no me deja escribir la cantidad de Clintz de precio de reserva ni de compra inmediata. Cuando le doy a que se subaste me vuelve a refrescar la página con las mismas cartas solo que se borra la Descripción y Detalles. Probé vender 15 cartas a la vez también pero ni modo... NO se envía la subasta!

¿Por qué pasa eso? ¿Necesito más nivel? ¿Que pasa con el sistema?
1122/1222
-ENRIQUE - Legend - LA UNIION English
Miércoles 15/01, 15:07

Es posible que no hubieses comprado creditos aun por primera vez y estuviese bloqueado

alguien sabe por que no deja jugar en pantalla completa? ademas de que sale demasiado grande y desplazado hacia la derecha, no deja interactuar con el raton ni el teclado
1123/1222
masc power - Senior English
Miércoles 15/01, 20:31

Si compre sin querer un pack no hay forma de devolverlo?
1124/1222
DL-Shaw - Guru - ♣♣♣Dark Legends♣♣♣ English
Miércoles 15/01, 22:08

@maSC power no, ya no se puede
1125/1222
Jueves 16/01, 21:08

JM ENRIQUE gracias por contestar, y he comprado ya créditos, entonces podríamos descartar ese problema. Las semanas pasadas compré 5 packs de 40 créditos eligiendo los clanes que quería, y hace algunos años compré unas tres veces un pack de semejante precio. Los créditos fueron comprados mediante paypal.

¿Alguna idea?
----------------------------
¿Por qué no puedo poner en subasta mis cartas? Tengo muchas que no necesito, unas 15 mínimo. Probé poner 8/8 por que en un lado me dice 0/8 min entonces probé poniendo 8 cartas. Completé todo, Descripción, Detalles, y las dos casillas aun seleccionandolas no produce ningún cambio, no me deja escribir la cantidad de Clintz de precio de reserva ni de compra inmediata. Cuando le doy a que se subaste me vuelve a refrescar la página con las mismas cartas solo que se borra la Descripción y Detalles. Probé vender 15 cartas a la vez también pero ni modo... NO se envía la subasta!

¿Por qué pasa eso? ¿Necesito más nivel? ¿Que pasa con el sistema?
1126/1222
JuanfriRossi - Veteran Español
Viernes 17/01, 15:22

La CartaNegra Acabo de crear una subasta para tratar de ayudarte y no encontre ningun problema . Pude subastar una carta. Te cuento los pasos. En coleccion pro, seleccionar la carta que quieras subastar, y cliclear en crear una venta para subasta. Completas el campo de descripcion, detalles y el precio de salida. En realidad solo necesitas completar el precio de salida que es el valor con el que empieza la puja, por ejemplo 50 clintz, que es el minimo. Algunas veces salio un cartel para que corrija los valores, por ejemplo, el precio de compra inmediata no puede variar mucho del precio de esa carta en el mercado. Por ej, no vas a vender una carta de 200 clintz a 500. Pero para comprobar si puedes crearla, solo completa el precio de salida , con 100 clintz y ya.
En las reglas la unica restriccion que figura es la compra de creditos, pero si ya compraste creditos, porque no usas el mercado ? En mi opinion te va a resultar mas facil y mas satisfactorio.

IMPORTANTE: Escribe las cifras sin espacios ni puntos (10000 en lugar de 10 000 o 10.000).
Así evitarás problemas con tu suba. (en los valores de la subasta )
Espero haberte ayudado .
1127/1222
Elmas Pbox - Master Español
Viernes 17/01, 19:30

Revisa que las cartas que estan poniendo en subasta, no esten en tu deck en ese momento, no se que otro problema pueda ser
1128/1222
Domingo 19/01, 15:38

Gracias a las dos respuestas últimas, y respondo a sus posibles soluciones:
#Yo sigo sin poder subastar ni aunque ponga 8 cartas de un tiro.
#¿La colección pro? Mmm, yo siempre iva a: MERCADO > Crear una venta para subasta (botón verde) arriba > Ahí seleccionaba mis personajes y tal, después le daba a Crear una venta para subasta (botón blanco) arriba > Me pregunta si quiero poner eso en subasta, le digo que ok > Después escribo Detalles, Descripción, Precio de salida, intento clickar las dos casillas de precio reserva y precio para compra inmediata (SIGUE SIN FUNCIONARME ESCRIBIR NADA AUNQUE SELECCIONE LAS CASILLAS).
#Sobre que a veces no te deja poner cartas por la diferencia del mercado... no sé que decir. ¿Pues, yo por qué veo a otros pudiendo poner precios más alto de lo que valdría en el mercado?
#Usar el mercado... no sé yo, para vender algo ahí tendría que bajar el precio incluso más del que está más o menos en el mercado, que sino no ven mi oferta y sale la última si la pongo cara (y obviamente nadie compraría la misma carta cara teniendo más barata incluso menos que la media del mercado)
#El precio lo puse sin espacios ni puntos.

#Las cartas no estaban en mi deck en ese momento, las tenía ahí abandonadas por el no usarlas. Las cartas que puse son cartas malas es decir en mi Deck no las habría puesto teniendo 72 cartas en total, podría haber elegido entre las mejores y tal... para mi deck.

ME ESTOY PREOCUPANDO ... ¿ES QUE SOLO SOY YO EL QUE TIENE ESTE PROBLEMA?
1129/1222
JuanfriRossi - Veteran Español
Lunes 20/01, 15:04

Creo que estas usando la beta de la pagina, yo utilizo la version antigua. No conozco esa forma de subastar. No se me ocurre mas que cambiar de navegador, talvez, o volver a la version antigua de la pagina.
1130/1222
HAL9000_(PV) - Moderator - Pistachia vera English
Lunes 20/01, 17:11

La CartaNegra, parece ser que o estamos ante un gran bug o un error de navegador o actualización-
Primero vuelve a intentarlo desde mi colección PRo.....
Desde la versión anterior.
Si aún asì sigue dando pegas...
Actualiza TU NAVEGADOR, incluso cámbialo si es explorer, limpia cookies y cache y comprueba que tu versión de Flash player esta actualizada.
Te dejo unos enlaces ok?

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/
https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Un saludo..a ver si se soluciona
(
*´¨
¸.•´¸.•*´¨ ¸.•*¨
(¸.•´ (¸.•` ¤ HAL9000_(PV)*´¨

« Previa12...110111112113114115...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals