Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1223 mensajes
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...116117118119120121122123Siguiente »

1181/1223
MU Gone - Senior - Magic Urban Español
Lunes 14/04, 15:43

Hola niños/as , soy relativamente nueva en ur, me hice la cuenta hace unos meses pero recién este empece a jugar y mi duda es la siguiente, como hacen los q están en el top de puntos de combate para llegar a tener tantos puntos por día. yo viciando a full nunca pase los 5000 lo mas exagerado fue 7000 y por una mision q me dio 2000, pero he visto q llegan a tener mas de 10, 20 y hasta 30 mil puntos de combate en medio día y me gustaría saber como se hace.

No los aburro mas, espero e ayuden
Besos

Bonney
1182/1223
0 Reisuke - Veteran - Impel Down English
Lunes 14/04, 17:40

Eres imperator ._.
1183/1223
JuanfriRossi - Veteran Español
Lunes 14/04, 23:12

Bonney 560 cartas en unos meses esta muy bien eh.
No estoy seguro como lo logran, pero debe ser en deathmatch.
1184/1223
JuanfriRossi - Veteran Español
Martes 15/04, 00:33

No quiero crear un tema por esto , vieron el nuevo aspecto de las cr ?
1185/1223
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 15/04, 01:10

MU Gone

Por las cartas (perfect) pfull y la reserva de xp. (puntos de experiencia).

Como habrá alguien que leerá esto y no lo sabe, explico: Las perfect pfull son cartas con apenas 10 XP o menos de subir a su máximo nivel.

Con ellas más los puntos de reserva que almacenas, puedes evolucionarlas en segundos ganando un montón de puntos. (Recuerdo que se ganan 10 puntos por subir una carta a nivel 2, 20 a nivel 3, 30 a nivel 4 y 40 a nivel 5).
Así que ya ves que no se trata solamente de combatir, por lo tanto no hay mucho mérito en esto.

Hay jugadores que se dedican a evolucionar este tipo de cartas para ganar unos clintz extra, lo que ocurre que no está permitido por las reglas negociar con ellas en el subforo de compras, ventas e intercambios para evitar estafas.
Y tambien éste es uno de los factores por los que las cartas "baratas" de 4 y 5 estrellas 0 px sobre todo, tienen un valor mucho más alto que las full, por los compradores interesados en transformarlas en perfect pfull para su posterior venta.

Echad un vistazo a cartas como Candy Jack por ejemplo (a partir de 1000 clintz sobre todo), y veréis cartas a la venta con más de 2990 XP en nivel 3. Esas son perfect pfull.

Se les llama perfect, porque antes existían las pfull a secas, que eran cartas a un combate de subir de nivel. No ando muy al día con esto, pero pienso que éstas han quedado en desuso desde bastante tiempo atrás.
1186/1223
MU Gone - Senior - Magic Urban Español
Martes 15/04, 06:19

Gracias por aclarar mis dudas , pancho sos un amor , mejor no podria estar explicado, muchas gracias
1187/1223
Jimyy_ - Master English
Jueves 24/04, 14:28

Exacto, antes, cuando no existía la reserva de xp. se compraban las prefull "normal", que en el caso de las 3* eran de 1200 xp a 1499 xp. ya que los que compraban iban a la sala de Training y te daban 300 por combate, por lo tanto subías la carta de nivel.
Yo antes hacía, y recuerdo venderlas a 330 Clintz cada una. Ahora las perfect se venden a 560, eso sí, si pillas un lote de 0xp te cuestan 280 Clintz, cuando antes se compraban a 150 Clintz fácil.
1188/1223
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 25/04, 10:57

@Little Rock A parte de lo que te ha explicado Pancho (que solo esta al alcance de los muy ricos). Se pueden hacer muchos puntos jugando (y quedando bien clasificado) en DM. Ademas la mayoría de los Coliseum que hacen Dan también un buen puñado de puntos de combate a los primeros.
1189/1223
ZubiOP - Titan - E X C A L I B U R English
Viernes 25/04, 11:35

Y no nos olvidemos de la famosa nueva ruleta, en Ella hay gente que ha ganado un monton de puntos de combate, aunque para ello tienes que conseguir una buena posicion en TD, y eso no esta al alcance de todos
1190/1223
Acorayda-LA - Master - La Asamblea English
Viernes 09/05, 01:12

Hola a tod@s.

Llevo casi 6 años en UR y aún estoy esperando a que añadan alguna herramienta para los fundadores de gremio para enviar mensajes privados a todos (o seleccionando) los miembros en lugar de enviar el mensaje a las direcciones de correo electrónico que la gran mayoría no leerá.

Se me hace muy pesado y tedioso abrir el perfil de cada uno de los miembros de mi gremio para enviarles un mensaje privado y no creo ser la única que lo cree necesario, ya que facilitaría mucho el trabajo de los fundadores.

¿Algún miembro del Staff sabría decirme si hay alguna idea de llevar esta mejora a cabo?

Muchas gracias de antemano, un cordial saludo y que tengan buen juego.

« Previa12...116117118119120121122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals