Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1220 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...115116117118119120121122Siguiente »

1191/1220
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Viernes 09/05, 11:29

Puedes hacer un evento y meter en el a todos los de tu gremio y desde ahí si que puedes mandar un mensaje privado a todos
1192/1220
S u a v e - Titan - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Viernes 09/05, 12:34

Buena idea Acorayda-LA
1193/1220
Acorayda-LA - Senior - La Asamblea English
Viernes 09/05, 16:57

Hola.

Yram1 tu idea no es mala pero estaríamos en las mismas; para que los miembros entren en ese evento tendría que enviar uno por uno mensajes privados pidiéndoles que se unan y es precisamente este acto lo que quiero que sea más cómodo y menos pesado.

Además, la información de cualquier evento es pública, mientras que la información de los fundadores a los miembros de gremio es privada.

La herramienta que yo necesito es exactamente la misma que hay dentro de los eventos, pero para los gremios, creo que no estoy pidiendo demasiado y es algo útil y necesario para que los fundadores puedan informar a todo el gremio de una manera más cómoda, sobre todo los gremios que cada varios meses llevamos controles de asistencia para que permanezcan solo los miembros activos.

Gracias S u a v e

Un cordial saludo, disfruten del juego.
1194/1220
Vkak - Master - LA SANTA COMPAÑA English
Sábado 10/05, 23:32

Hola Acorayda-LA, puedes enviar desde el "servicio de mensajería" donde pone "crear un nuevo mensaje a uno de tus contactos" y escribiendo la inicial te van saliendo todos; aunque tb hay que mandar de uno en uno será mejor que estar abriendo el perfil de cada uno.
Y una pregunta en la página del gremio a mi me sale en color marrón dos botones uno que pone "foro del gremio" y otro "enviar un mensaje" para qué es ese botón? no podría ser para eso que dice acorayda?
1195/1220
Acorayda-LA - Senior - La Asamblea English
Domingo 11/05, 23:48

Hola Vkak , eso puede hacerse también desde la lista de miembros del gremio sin necesidad de agregar a amigos

Ese mensaje se envía a la dirección de correo electrónico vinculada a tu cuenta, por ejemplo, si tu cuenta de correo vinculada a tu cuenta de ur es vkak@ur.com se enviaría el mensaje que escribas a esa dirección de correo electrónico, igual que al resto de miembros del gremio, lo cual me parece bastante inútil porque la gran mayoría no revisa el correo o tal vez les entre como no deseado
1196/1220
mr-nitro - Legend - Guardia de la Noche Español
Jueves 15/05, 01:50

¿Alguien sabe? ¿Las Cr que puedes obtener con los tokenz están catalogadas por su valor en clintz? Si sí, pregunto:

Según las Cr que salen en el tablón, las obtenidas con token de oro rebasan 1M de clintz.
¿Cual es límite de valor de la Cr que puedes obtener con tokenz de bronce? Por consecuente el inicio de los tokenz de plata.

¿Al aumentar de valor alguna Cr cambie de categoría?
A inicios de la implantación de la ruleta vi a gente ganar a Rass Cr, que costaba más de 1M y ahora su valor ha caído a 930K y ya no le he visto como premio, ahora algunas han rebasado 1M de clintz (que antes no valían) pero no han aparecido como premio de la ruleta en el tablón, caso: Flavio Cr, Amanda Cr.
1197/1220
ZubiOP - Titan - E X C A L I B U R English
Jueves 15/05, 23:09

Las fichas de bronce te Dan las cr de hasta 100k, las de plata las de entre 100k y 1M; y las doradas las de 1M para arriba, respecto a tu última pregunta, supongo que no cambiaran las cr de segun su precio en el mercado,porque eso puede variar mucho
1198/1220
caballero jagu - Hero - Magic Urban English
Viernes 16/05, 01:48

Tengo una duda con el nuevo formato de las cr´s.
¿tienen rareza, común, poco común, rara o ahora son como las ld?
1199/1220
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Sábado 17/05, 00:34

@caballero jagu Son como las Ld, no ocupan lugares de rareza a la hora de hacer un deck con formato que limita el numero de raras, comunes e inusuales
1200/1220
Brutal_Antrax - Hero Español
Sábado 17/05, 02:15

Mi duda se forma en base a este comentario de un jugador, aclaro que no es ofensivo ni nada es que pone algo que he leido ya varias veces, el jugador comentaba sobre el nuevo clan Riots que le gusot mucho:
"En resumen, esta preciosidad ha hecho que me enamore de este clan, y juro por el todopoderoso DJ Korr que voy a estar MUY CABREADO si el team le hace a los Riots lo mismo que a los Huracan. Un merecido 9/10."

Ahora mi pregunta es ¿A que se refieren con "hacerle lo mismo que a los Huracan" ¿Que les hicieron? yo me fui un tiempo cuando acababan de slair y apenas voy regresado a UR.
En otros lados veo que dicen que "les hiceron a los Huracan" o "Como dejaron a los Huracan"

Me podrian decir a que se refieren exactamente, sin considerarlos chillones xD, para que pueda entender su punto de vista.

« Previa12...115116117118119120121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals