Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1221 mensajes
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...116117118119120121122123Siguiente »

1201/1221
PandaSashy - Guru Español
Sábado 17/05, 07:58

@Brutal_Antrax: eso de lo que le hiceron a los Huracan fue que sacaron muchas 5* seguidas y todas raras, dándole poca variedad a la hora de armarse un deck de 25*, si no tienes a Magistrado Ld es muy dificil armar uno competitivo y sumado a eso que sacaron con una frecuencia excesiva, esta bien que las primeras 3 tandas sean exclusivas del nuevo clan por lo general ya con la 4 salen 2 del clan de turno y 2 de otros clanes, pero con los Huracan sacaron tantos que prontamente alcanzaron a los Frozn que habían salido 1 año antes.
Ese sería como las 'razones' que convirtió a los Huracan en un clan odiado por muchos.
1202/1221
-Neferpitou- - Imperator - Impel Down Español
Sábado 17/05, 23:36

Siendo mas especifico, fueron 9 tiradas seguidas de Huracan, siendo las 2 primeras cuando salieron 4. Eso es un total de 18 SEMANAS! Y fue bastante tedioso la verdad.
Por mucho que me gusten los Riots, no aguantare que hagan lo mismo
1203/1221
aaronaleti - Veteran - Seremos pocos pero los mejores English
Viernes 23/05, 15:37

Tengo un problema con la mision legendaria de Gail Ld . Tengo que quitar 80 puntos de vida a mi rival. Pero como lo hago? no me cuenta!! alguien me lo puede explicar por favor?
1204/1221
ZubiOP - Titan - E X C A L I B U R English
Viernes 23/05, 19:23

No entiendo que te esta pasando exactamente, lo único que te puedo decir esque para que Galil quite puntos de daño (2 de la habilidad) anteriormente tienes que ganar una ronda para que se active la habilidad
1205/1221
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Viernes 23/05, 20:54

Se refiere a la misión de quitar 80 vidas, tenes que usar cartas que tengan habilidad -x vida min y como Oxen, Glenn, Orlok, etc.
1206/1221
S u a v e - Legend - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Domingo 08/06, 16:20

Sin Coliseum , sin CR , sin ideas nuevas etc..... Parare con los Sin , sino esto ya parece un anuncio de cerveza sin alcohol .
Vamos un poquillo de vidilla staff , algun coliseum , nuevas Cr , algun evento , nuevas LD , sorprendernos con algo que nos estamos durmiendo casi todos menos los de TD que ahora andan entretenidos con los tokens . Muchas gracias y perdon por las molestias .
1207/1221
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Domingo 08/06, 22:37

Es posible excluir a todos los Leader en un formato de deck para un evento? No me aparece en la lista de exclusiones de clanes y es un poco molesto poner a todos los Leader uno por uno en vez de contarlos como clan o crear un criterio de exclusión para estos (como con las CR o cartas dobles)
1208/1221
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 08/06, 22:59

S u a v e Bien... ¿y la pregunta era??

Doodleo No te aparecen en la lista de clanes, pero sí tienes como opción de formato poner "X líderes como máximo".
Con poner un 0 ahí, en el evento ya te saldrá como que no se pueden usar líderes.
1209/1221
Doodleo - Titan - Paяaиoid English
Lunes 09/06, 16:09

Gracias Pancho Jones, no había caído
1210/1221
S u a v e - Legend - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Lunes 09/06, 21:52

Pues la pregunta Pancho seria para cuando algun coliseum o algun evento , etc...( ya que desde que animaran a los jugadores hace ya tiempo a mandar ideas para distintos coliseum solo hiceron uno el de Kolos y Mechakolos , en mi humilde opinion creo que tenemos derecho a pedir o opinar cosas para el juego siempre con respeto y educacion ya que tambien nos dejamos el dinero en la tienda . Saludos.

« Previa12...116117118119120121122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals