Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1186 mensajes
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12345678910...118119Siguiente »

21/1186
0 pik - Novice English
Sábado 19/11/2011, 10:36

Tengo una pregunta...

El otro dia me dijeron que era un pin o algo asi¿?
He ido preguntado pero nadie tiene idea de lo que es...
Ustd saben que es un pin?
22/1186
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Sábado 19/11/2011, 13:30

Hola
En las ventas en el mercado.. kate se lleva siempre el 5% únicamente o tiene un mínimo que siempre se lleva?
23/1186
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 19/11/2011, 15:47

Fifantus:

Kate siempre se lleva el 5%, la unica forma en que se pueda modificar el % que se lleva kate seria si tu gremio tiene activada la bonificación "Reduccion de la comisin de kate sobre el precio de venta de los personajes" y el mayor % que te reduce con el 4° banderin o "grado mínimo requerido" que seria -20% , Te dejaria con que kate se llevaría solo el 4% , solo en ese caso
24/1186
Fifanus_CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Sábado 19/11/2011, 16:01

Gracias pero no me has contestado a toda la pregunta. Hay un mínimo de clintz ? o siempre es el mismo porcentaje? es decir, si vendes una carta a 100 clintz, se queda sólo 5 clintz?
25/1186
Yram1 - Legend - Magic Urban English
Sábado 19/11/2011, 16:10

Si fifanus, el porcentaje es siempre el mismo, sea la carta que vendas de 100 clintz o de 10 millones
26/1186
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Sábado 19/11/2011, 16:17

Fifantus: creo que tambien habria problema con vender personajes a precio impar .. 111, 121, etc, supongo que se debe redondear hacia arriba o hacia abajo los clintz que te quitan
27/1186
Link-179 - Hero - La Asamblea English
Lunes 21/11/2011, 18:02

Hola, querria haceros una pregunta. ¿Cual es el clan mas barato? ¿Y el mejor en relación calidad
/precio?

Gracias
28/1186
LightningLion - Master English
Martes 22/11/2011, 17:06

Uppers en calidad precio me parece a mi. Puede que Piranas o Montana también (cuando no hay prohibiciones molestando)

Una duda, dificil de responder:¿Como saber si un deck es bueno para ELO sin jugarlo? Antes había sala de pruebas para ELO, pero ahora...
29/1186
Moondraco - Imperator English
Martes 22/11/2011, 22:24

@LightningLion
Queda con gente de tu Gremio para probarlos en la Sala del gremio o juega Survivor ELO: no es lo mismo, pero puedes hacerte una idea de lo que te encontrarás sin perder puntos.

@Link-179
Según mis fuentes, los Clanes más baratos (contando Crs) son Bangers, Junkz y La Junta, en torno a los 3.000 Clintz en promedio de ofertas en el Mercado.
La relación calidad/precio depende del modo en el que juegues y de tus preferencias a la hora de combatir. Yo, personalmente, te diría Nightmare o Roots.
30/1186
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 22/11/2011, 22:54

Link-179 creo que el clan más barato sin contar la Cr son los skelz, desde que caelus se fue de clintz city estan con un precio bajisimo. Los Rescue siempre fueron baratos para elo, los Roots no los tomaría en cuenta por que Noodile Cr es fundamental, si no se usa si son muy baratos. En cuanto a relación calidad/precio, depende de tu forma de jugar, ya que cada deck se debe adaptar a la forma de jugar de cada uno

LightningLion una forma es mirando las prohibiciones, si vez mucho GHEIST libre no te vas a meter con mono Jungo, en cambio sin pensas en Roots sabes que la cosa podría ir mejor, aunque verdaderamente no lo comprobas hasta que experimentas con cada deck

« Previa12345678910...118119Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals