Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1222 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12345678910...122123Siguiente »

31/1222
LightningLion - Master English
Miércoles 23/11/2011, 10:48

Pues no se, da igual lo que pille, que pierdo siempre...
32/1222
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 24/11/2011, 04:23

Alguien me explica este parrafo que esta en en apartado nuevas funciones de los gremios:

No obstante, los miembros podrán ir de visita a otros Gremios si así lo deseen (y siempre que los otros Gremios acepten) y sin perder por ello la ventaja de su experiencia.

la parte de "SIN PERDER POR ELLO LA VENTAJA DE SU EXPERIENCIA" , no me queda claro ... si es que un jugador del gremio va de visita conserva su experiencia a la que llego dentro del gremio grado , por ejemplo 3er grado ... se conserva cierto tiempo o q pasa?
33/1222
Moondraco - Imperator English
Jueves 24/11/2011, 12:16

@AE Martinez
Se conserva siempre. El grado al que un jugador llega en un gremio se le conserva; de forma que un jugador podría tener (por ejemplo) grado 3 en dos Gremios.
El grado refleja la contribución de un jugador a los puntos de un Gremio. Si ha contribuido en un Gremio, eso no se le retira aunque se ausente del mismo; y si ha contribuido en más de un Gremio es lógico que en todos ellos se reflejen esas contribuciones.
34/1222
OS-math - Novice Español
Sábado 26/11/2011, 04:50

Mi pregunta es la siguiente:

De quien y aproximadamente cuando surgió la moda de poner un "0" en el nick? Tengo entendido que muchos jugadores lo hacen porque han destacado en algo, como hacer un top elo, ganar un evento o un torneo, etc. Asi que esa es mi duda
35/1222
0 barney - Master English
Sábado 26/11/2011, 20:41

Si tengo 1405 elo pero mañana no juego con cuantos puntos acabaria??
36/1222
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Domingo 27/11/2011, 22:25

@modern math segun tengo entendido se empezo a usar para que tu nombre al empezar por 0 saliera antes en la lista de ventas de una carta en el mercado
37/1222
Zero.5 - Senior English
Domingo 27/11/2011, 23:46

Cuales son los personajes que pueden llegar a tener 12 de daño????
38/1222
OS-math - Novice Español
Lunes 28/11/2011, 00:26

Gracias sowaber
40/1222
---Zombie--- - Master Español
Lunes 28/11/2011, 01:31

Una duda sobre los votos para los personajes excluidos. aver si me puedo explicar

supongamos que juego la semana 1 y gano votos
los votos sirven para los personajes de la semana 2? si es asi cuando se supone que puedo votar?

o en la semana 2 me Dan los votos que gane y voto para la semana 3?

espero averme dado a entender

« Previa12345678910...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals