Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1223 mensajes
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12345678910...122123Siguiente »

41/1223
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Lunes 28/11/2011, 05:23

@NEO zombie:
Solo te puedo decir que los votos no son acumulables si no los usaste antes del día domingo automáticamente tus votos se resetean en base a tu nuevo puntaje.
42/1223
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 30/11/2011, 03:04

Hola, el dia de hoy sin razon aparente el gremio no puede aceptar nuevos candidatos ni quitar jugadores (soy administrador del gremio) ,ya revise la opcion aceptar nuevos miembros y esta activa... no se que hacer, ya he preguntado a varios moderadores, nadie me responde y no se que hacer ¿porque pasa esto?
43/1223
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 01/12/2011, 10:45

AE Martinez
Sí, es un problema que surgió ayer. El servicio técnico está trabajando en ello. Incluso es posible que ya esté solucionado a estas horas (no he podido comprobarlo).

*Ya está solucionado*

editado por Pancho Jones jueves 01/12/2011, 10:45
44/1223
Ze_Killerjeb - Titan English
Jueves 01/12/2011, 15:36

He visto en "Friend News" que un amigo ha completado la misión de Bikini Joe Ld de ganar 25 rounds con Freaks. Eso es un bug en mis noticias o es un bug de que está activa esa misión en concreto?
45/1223
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Jueves 01/12/2011, 17:08

A mi me paso algo parecido con la primera mision de Dobbs Ld, la comence pero no la acabe, un par de meses mas tarde volvi a jugar y aun la tenia activa, pude terminarle y recibir mi recompensa pero no me desbloquee la siguiente.
En resumen, creo que una vez empezadas las misiones de ld no desaparecen hasta que las completas.
46/1223
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Jueves 01/12/2011, 17:15

@Ze_Killerjeb lo que apsa es que tu amigo tenia empezada esa mision y por eso no se le borro y pudo acabarla este o no la ld en juego
saludos
47/1223
Mordreut - Divinity - Internacionalistas English
Jueves 01/12/2011, 19:07

Buenas

Me gustaría hacer una pregunta acerca de los Berzerk... ¿Por qué ninguno de sus personajes tienen misión asociada? ¿En un futuro se las pondrán o simplemente será un clan sin misiones de eprsonajes ? (quitando las de Victoria)

Un saludo
48/1223
ni-vilela5 - Guru English
Viernes 02/12/2011, 16:10

Es un clan que acaba de salir por eso no tiene misiones con el tiempo iran saliendo poco a poco las ira sacando el
staff como con otros clanes recientes cuando no se sabe pero fijo que habra misiones Berzerk
49/1223
Mordreut - Divinity - Internacionalistas English
Viernes 02/12/2011, 17:57

Genial, gracias por la respuesta
50/1223
FuriaLetal - Imperator - La Iliada English
Viernes 02/12/2011, 22:45

Cómo se sabe si un jugador está en black list? y si es así, ¿durante cuánto tiempo?

gracias!

« Previa12345678910...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals