Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1223 mensajes
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12345678910...122123Siguiente »

71/1223
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Martes 06/12/2011, 18:19

El dia de hoy he cambiado mi contraseña por una de 15 digitos...
¿sera lo bastante segura? ¿cuantos digitos es lo maximo para poner una contraseña?
72/1223
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 06/12/2011, 19:38

AE Martinez
Una contraseña es segura cuando no se habla sobre Ella con nada ni nadie.

A partir de 8 caracteres debería ser suficiente. Y si se evita poner palabras con significado propio mucho mejor.

También es muy recomendable que sea única para el juego. No uséis la misma siempre para todo, ya que si no la habéis dado aquí, a lo mejor si lo habéis hecho antes para otra cosa y ya está en peligro por vosotros mismos.

La mayoría de robos de contraseña es por descuidos vuestros. Ni hackers ni nada.

Tú acabas decirle a todo la comunidad que tu contraseña es númerica y tiene 15 dígitos exactamente. Quizás deberías cambiarla de nuevo
73/1223
0 barney - Master English
Martes 06/12/2011, 20:42

Una cosilla, antes he mandado la solicitud a mi gremio, me ha llegado el mensaje como que me han aceptado pero si embargo me pone "Solicitud para formar parte de un gremio en espera..." y tampoco me deja entrar en el foro del gremio.
Por que pasa eso??
74/1223
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Miércoles 07/12/2011, 02:32

A veces surgen errores al postular a los gremios, 0 barney.
Vuelve a intentarlo y seguro que no tendrás problema.
75/1223
luffy_kun999 - Senior English
Miércoles 07/12/2011, 17:10

Soy nuevo y quiero vender una carta pero no me deja,me sale un cuadrado y pone que la venta esta bloqueada,que hago?
76/1223
Acorayda-LA - Master - La Asamblea English
Miércoles 07/12/2011, 18:49

Hola a todos, tengo una duda acerca de las puntuaciones en TD a la que no he encontrado solución (probablemente haya buscado mal, así que pido disculpas si ya estaba resuelta). El asunto es:

Supongamos que terminamos 4 personas con 300 Puntos en un TD; ¿quién quedaría por encima de los demás y por qué?

Gracias de antemano
77/1223
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 07/12/2011, 19:31

@Acorayda-LA El que termina primero es el que queda mas arriba en caso de que haya jugadores con iguales puntos y el porque no se, supongo que porque por orden alfabético era feo
78/1223
BV Raichu DL - Hero - Bethoven Virus Español
Miércoles 07/12/2011, 19:31

1. que puedo hacer cuando estoy jugando elo, mi oponente abandona y a mi me quitan los puntos como si fuese yo el que hubiese abandonado??

2. tienen en mente una sala para td exclusivamente?? si no, porque?

3. el nivel de gremio va a tener un limite??

4. seran la unicas bonificaciones que saldran o seguiran desbloqueandose mas?
79/1223
Punk-Roger - Imperator - Gangsta paradise
Miércoles 07/12/2011, 21:10

@ BV Raichu: la respuesta a tu pregunta 2 creo que es que no. Cada persona puede participar en el TD type 2 con las estrellas que quiera. Lo que pasa esque sabe que no hara casi puntos. No tiene mucho sentido hacer una sala solo para TD.
80/1223
The_Zombie-_- - Senior English
Miércoles 07/12/2011, 21:54

Solo tengo una duda, pero es una que me jode mucho en los combates:

En caso de empate de poder, ¿quien sale vencedor del combate? ¿Es el que mas pillz hecha o es otro factor el que cuenta?

« Previa12345678910...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals