Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1221 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...727374757677...122123Siguiente »

741/1221
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Lunes 08/10/2012, 19:21

DarkAiroc, Las Cr que se sortean cada día las verás aquí-->http://www.urban-rivals.com/game/tournaments/history/

Al final de dia a las 23:45 hora española Dan las Cr y las podrás ver también en esa página.
742/1221
DarkAiroc - Hero - Tea Place Español
Lunes 08/10/2012, 20:00

Muchas gracias Maese Piscis!!
743/1221
leilli - Hero - Poder Colombiano Español
Miércoles 10/10/2012, 03:22

Hay alguna forma de desafiar a un amigo sin entrar a la sala del gremio ??
744/1221
uT_Haifisch- - Legend - Ultimate Torney™ Español
Miércoles 10/10/2012, 04:08

@leilli: En el club de la lucha, al entrar, encontraras una lista de jugadores, al principio, veras a tus amigos esten o no disponibles para un combate, despues a aquellos que te han agregado como amigo mas no has respondido a su solicitud de amistad y finalmente los demas jugadores colocados por orden alfabetico [no puedo asegurarte eso, hace tiempo que no entro a la lista :S]. Cuando el amigo al que quieres desafiar se encuentre disponible, su nombre estara en blanco para que puedas mandar un desafio.
Por cierto, en la nueva version no podria decirte del todo bien, como acceder a la lista ya que creo que solo te manda al menu de Combate Rápido a lado del historial de combates, en la version antigua, la lista aparece tal como te la dije

Disculpa el sermón y espero te sirva
745/1221
OMEGAREDDEKAR - Titan - Ultimate Torney™ Español
Jueves 11/10/2012, 03:16

Alguien me puede esxplicar esto
un jugadot con 2 persomajes que el minimo no son 8

---> Los personajes repetidos, no cuentan en el número que sale en el perfil. Por lo tanto, un jugador puede tener 1,2 ó 3 personajes únicamente, lo que pasa que repetidos varias veces.

editado por Pancho Jones jueves 11/10/2012, 03:16
746/1221
PandaSashy - Guru Español
Martes 16/10/2012, 19:13

Yo tengo una pregunta: Es lo mismo expirar un combate en td's por ejemplo que en la sala modo training ?
tambien aumenta en porcentaje de expirado ?

Gracias
747/1221
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 18/10/2012, 09:18

PandaSashy

Si te refieres al porcentaje de juego limpio la respuesta es no.

Las salas de entrenamiento no cuentan para el cómputo general de victorias/derrotas, y tampoco para el de juego limpio.
Sin embargo, si que está activo el baneo temporal (de las salas de juego) en caso de expirar y/o abandonar varios combates en un breve lapso de tiempo, al igual que ocurre en otras salas.
748/1221
PandaSashy - Guru Español
Jueves 18/10/2012, 11:14

Muchas gracias Pancho
749/1221
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Jueves 18/10/2012, 23:21

¿Los abandonos cuentan en el porcentaje de juego limpio?
750/1221
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 18/10/2012, 23:53

Fnatic Lee

Depende de la sala.
En las de entrenamiento y ELO, no cuenta.
En Survivor y DeathMatch tendría que confirmarlo, pero hasta donde yo sé, sí que penalizaba.
En Torneos Diarios seguro porque puede perjudicar al rival.

Pero como ya expliqué antes, el baneo temporal de las salas continúa activo independientemente de que no penalicen para el juego limpio.

« Previa12...727374757677...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals