Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1220 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...777879808182...121122Siguiente »

791/1220
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Miércoles 21/11/2012, 21:03

Cuando se manda a atacar a un personaje, aparece la barrita de pillz y mientras vas eligiendo cuantos pillz meter te aparece el número que indica la multiplicación del poder del personaje por el número de pillz.

Ahora en vez de aparecerme la cantidad de ataque que voy a tener me aparece el número de pillz que estoy metiendo. Aún aparece la cantidad de ataque, pero se debe clickear en una flechita,eso es casi imposible de hacer en medio de un combate.

Asi que , este "cambio" es permanente? Si es asi entonces hasta cuando? Si no es asi entonces nada, a acostumbrarse nomás. Gracias.
792/1220
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Viernes 23/11/2012, 02:46

Tatsuya Shiba

Deben ser pruebas, aún el staff no ha dado anuncio de ello, por lo que pido seas paciente, esto no dura mucho es cuestión de días
793/1220
uT_Wazzer - Legend - Ultimate Torney™ Español
Sábado 24/11/2012, 03:54

@Tatsuya Shiba

Tienes los graficos de calidad superior desactivados, ese es un pequeño defecto del multiplicador de poder * pillz...
Es molesto en TD y he de suponer que eso conlleva a que se elimine, sea opcional o se repare... porque incluso en un combate normal puede molestar...
En lo personal yo lo dejaria como algo... opcional, a muchos les seria de utilidad pero a otros nos mueve un poco los cálculos :S
794/1220
Tatsuya Shiba - Legend - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Sábado 24/11/2012, 04:49

@Espesth Pbox Cierto, activé los gráficos de calidad superior y aparece la multiplicación,aunque preferiría que apareciera el resultado como antes. En fin, por lo menos no me malogra el cálculo. Gracias.
795/1220
Alexandra - - Legend - △ L’Oassis △ English
Sábado 24/11/2012, 12:49

Es cierto Tatsuya Shiba, Todos los que tenemos los efectos de flash desactivado parece que nos hemos quedado a cuadros , siempre pueden pasarce a la versión vieja hasta que se soluciones o activar los flash aunque el combate dure una eternidad... o simplemente darle al coco... Saludos
796/1220
Fnatic Lee - Titan - Impel Down English
Sábado 24/11/2012, 17:10

Antes de que saliera calculado la cantidad de ataque que hacías atraves de los plizz que metes con X carta era más dificil, ahora recomiendo activarse el Flash, porqué te quita de tener la calculadora a mano, solo la necesitas si se trata de reductores de poder o ataque.

Para mi es buena iniciativa por parte del Staff, ahorra mucho tiempo.
797/1220
DKprensalexr - Senior Español
Lunes 26/11/2012, 00:22

Si uso normalmente cartas del clan Montana en el modo clasico me sirve poner a un lider.. ejemplo Hugo? o no me combiene?
798/1220
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 26/11/2012, 00:58

Si te refieres al Club de la Lucha te conviene usar un Leader, generalmente es Morphun, Ambre o Eyrik pero los Montana van excelente con Hugo pero si juegas Combates Extended no te recomendaría usar Leader porque quitan 10 puntos
799/1220
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Lunes 26/11/2012, 01:01

Si te conviene

Hugo es una buena opción
800/1220
Naarcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Lunes 26/11/2012, 17:59

Acabo de jugar Jakson vs Romana y me redujeron en 1 daño a Jakson. ¿Esto es un bug o con las habilidades que reducen poder y daños a la vez no existe protección?

« Previa12...777879808182...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals