Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1220 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...67891011...121122Siguiente »

81/1220
PT_Rage - Novice Español
Miércoles 07/12/2011, 22:39

En caso de empate gana el que tenga menos estrellas, en caso de que tengan ambas cartas las mismas estrellas gana el que se jugo primero
82/1220
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 08/12/2011, 03:33

luffy_kun999
Las herramientas de venta pública, privada, intercambios protegidos y subastas se desbloquean permanentemente desde el momento que se hace la primera compra de créditos en la tienda. Tú ya la has hecho. No sé si antes o después de preguntar. Si aún no se han desbloqueado estas opciones, contácta a un moderador por M.P o mejor aún, avisa directamente a atención al cliente: http://www.urban-rivals.com/staff/contactus.php

Acorayda-LA
En los TD, y en caso de empate, queda en primer lugar el jugador de los cuatro que más combates ha jugado en la hora.

BV Raichu DL
1- Tened cuidado de no abrir más de una ventana o pestaña a las salas cuando jugáis. Si cerráis una de ellas, os puede dar el combate por abandonado aunque parezca que ha sido el rival. Sobre esto también es recomendable salir de un Deathmatch después de que Kate de los premios y la clasificación final. Si entráis antes de eso en otra sala, os puede dar también el combate por abandonado.

2- Ya hay dos

3-4 La nueva versión de gremios es reciente y por lo tanto, aún puede ofrecer muchas más novedades. Esas novedades pueden depender de las sugerencias que los jugadores vayamos haciendo así que no hay realmente una respuesta fija para el nivel ni para las bonificaciones.

The_Zombie-_- Aunque tu duda ya ha sido bien resuelta por PT_Rage te recomiendo echar un vistazo a preguntas más frecuentes. Ahí tenías respuesta a esa duda. El enlace está en el primer mensaje.

editado por Pancho Jones jueves 08/12/2011, 03:33
83/1220
ni-vilela5 - Guru English
Jueves 08/12/2011, 20:59

Que carta me recomendais para una inversion en un mes como mucho que no valga mas de 2000 clintz
84/1220
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 08/12/2011, 22:27

@ni-vilela5 -:
Deberías en pensar en aumentar el rango de tu cuenta, esa seria tu mejor inversión.
85/1220
---Zombie--- - Master Español
Jueves 08/12/2011, 23:55

Una pequeña duda, cuando salieron las cartas que son cr edicion soleil, ¿la gente ya Sabia que iban a ser cr?
86/1220
Viernes 09/12/2011, 15:47

Es que solo tengo 2000 clintz puedo conseguir 3000 mas que tengo en inversiones pero no mas que carta me recomendais haber
87/1220
0 barney - Master English
Viernes 09/12/2011, 16:15

Lo mejor es que te hagas un buen deck elo y jueges
88/1220
LS alan5411 - Imperator Español
Sábado 10/12/2011, 04:36

Que clan consideran que es mejor para enfrentarse a un deck t2 skells????
89/1220
Hikari Kurama - Imperator Español
Sábado 10/12/2011, 15:34

Tengo una pregunta: ¿Cuántos puntos de experiencias son requeridos para llegar al nivel 100?
90/1220
Sábado 10/12/2011, 16:36

A los Skeelz no se modificadores de ataque Montana Sakrohm o Uppers

« Previa12...67891011...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals