Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1186 mensajes
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...787980818283...118119Siguiente »

801/1186
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Lunes 26/11/2012, 21:25

Naarcho Bz
Comprobado. Avisamos del fallo, gracias. Las cartas con "protección daños" no pueden tener reducción con la habilidad de Romana.

Hemos probado también con Maazk y no le reducía. Es posible que el bug esté únicamente centrado en Jakson vs Romana.

editado por Pancho Jones lunes 26/11/2012, 14:25
802/1186
(BIZARRO)-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 28/11/2012, 13:33

Hay música nueva en el juego?
803/1186
Wazzer Zpesth - Legend - The Pandora´s Box Español
Viernes 30/11/2012, 00:39

@(BIZARRO)-WHP Es lo que parece... casi me da un infarto al tener los altavoces al 100% y abrir el juego
804/1186
Eduardo Villa - Legend - ★★ Team PRO ★★ Español
Viernes 30/11/2012, 04:04

Porqué la misión de Andy Ld solamente da 3 créditos?
805/1186
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 01/12/2012, 00:17

Eduardo Villa Si te refieres a la misión de "Da rienda suelta a tu fuerza" es una misión del clan Skeelz en general.
Andy ld aún no tiene misión propia.
806/1186
Raclos - Hero - The Ghosts of night English
Sábado 01/12/2012, 15:29

A my la de andy ld me dio 5, la hice el dia que salió
807/1186
---Zombie--- - Master Español
Sábado 01/12/2012, 20:00

¿Porque ahora al elegir los pillz que usare en una carta ya no me aparece la el ataque que tendría con el poder base? ahora en lugar de ello me aparece con numero la cantidad de pillz que elegí, se me hace innecesario si abajo ya me aparece los pillz que elegí aparte de los que me quedan, ¿hay alguna opción para configurar y que quede como antes?, es que ademas saber el ataque con el poder base me ayudaba mucho para hacer las cuentas =P
808/1186
Domingo 02/12/2012, 01:13

Lo mismo de la página anterior...

Debes activar los gráficos de calidad superior [la primera opción de la configuración], o sólo aparecera el número de pillz, y para ver el ataque debes bajar la flecha, aunque ahora te aparece:

"X pillz * Y Poder = Z Attack"

No hay alguna opción para que sea igual que antes, aunque he de suponer que en poco será opcional.
809/1186
0 Sashy - Legend - Springfield Español
Martes 11/12/2012, 03:43

Habeis puesto algun tipo de publicidad emergente en UR ?
Lo pregunto porque en los 2 ultimos dias que me e metido a UR me sale abajito un banner y hay que estar cerrandolo ...

Pongo una imagen, porque talvez sea mi navegador que hace publicidad a otros juegos online..

http://imageshack.us/f/407/ur1.png/
810/1186
Martes 11/12/2012, 04:38

Seguramente es el navegador empezando por el "Related", yo uso Google Chrome y no me ha aparecido ese letrero nunca

« Previa12...787980818283...118119Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals