Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1221 mensajes
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...878889909192...122123Siguiente »

891/1221
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Miércoles 06/03/2013, 16:41

¿que paso con las subastas de cr´s?
892/1221
Kaceres017 - Veteran - Urban West CreW English
Miércoles 06/03/2013, 20:34

Hola k tal? Estoy buscando informacion para ver k clan es el mejor para unir con Jungo y otro para Vortex os estaria muy agradecido si me pudierais contestar, porke esk estoy hecho un lio y la verda esk nose k hacer. Muchas Gracia espero respuestas.
893/1221
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 06/03/2013, 20:57

La subasta de crs fue un sondeo realizado por el staff del juego entre todos los jugadores para sugerir su puesta en práctica con el objetivo de frenar un poco el exagerado aumento de precio de algunas cartas.

Sin embargo, el simple hecho de comentarlo, parece haber sido la mecha que ha hecho explotar la búrbuja inflacionaria sobre la que se había instalado el mercado, y de ahí la recuperación del poder adquisitivo del clintz.

Es una opinión personal, pero el objetivo ya está cumplido simplemente con haberlo sugerido, así que mientras los precios no se vuelvan a disparar, no creo que tengan necesidad alguna de implantarlo
894/1221
Miércoles 06/03/2013, 21:07

Kaceres017
Las combinaciones dependen de lo que quieras jugar ya que hay diferentes modos de juego: Elo, torneos diarios, survivor, Deathmatch, etc... y luego cada sala puede tener sus propias restricciones (solamente cartas standard, un determinado número de estrellas, cartas prohibidas, etc...).

Para empezar te sugiero que visites la página de preajustes: www.urban-rivals.com/es/presets/list.php (En el menú superior: Comunidad>Preajustes públicos )

Pincha en popularidad, y luego a la derecha elige donde pone Clan 1 y Clan 2 a Jugo y Vortex, respectivamente.
Ojea los resultados de los preajustes que te salen, ya que te servirán de muy buena referencia para la construcción de tu propio deck

editado por Pancho Jones miércoles 06/03/2013, 21:07
895/1221
alevd93 - Imperator - NeoAndromeda Español
Jueves 07/03/2013, 12:21

Kaceres 007, te tengo una sugerencia, los Vortex son muy buenos unidos a los Frozn, ya que su bonus se activa al perder, y el de los Frozn se activa con la venganza, eso si, debes usar bien la cabeza, pero si sabes hacerlo es una combinación mortal! Yo los uso en TD y me Dan muy buenos resultados, aparte de que así puedes jugar en formato Standard.
896/1221
---Zombie--- - Master Español
Sábado 09/03/2013, 18:27

Hola tengo una duda
¿hay alguna forma de eliminar TODAS las animaciones del juego?
ya se que se pueden eliminar las animaciones finales, las de versus y las notas de explicacion, pero tambien me gustaria jugar sin las animaciones de cuando pelean una carta contra otra que por ejemplo los La Junta lanzan granadas y los Uppers billetes, etc, las animaciones de battle lost o battle win¿se puede eliminar esas animaciones?
897/1221
Sábado 09/03/2013, 20:48

Hola,

No, esas animaciones son fijas.
898/1221
---Zombie--- - Master Español
Sábado 16/03/2013, 18:43

Si compras misiones expiradas estaran desbloqueadas indefinidamente o tienen fecha de expiracion como una mision LD o NB normal?
899/1221
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Sábado 16/03/2013, 20:29

Si desbloqueas una misión expirada la tendrás desbloqueada para siempre
900/1221
0 Maizono - Master - Impel Down English
Domingo 17/03/2013, 10:40

Esto es un problema,hace 2 dias compre un Hugo,y cuando m salio en el combate no tenia habilidad

« Previa12...878889909192...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals