Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1221 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...939495969798...122123Siguiente »

951/1221
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Sábado 11/05/2013, 01:41

Regala una cr en tu evento, no conozco mejor publicidad que esa
952/1221
0 Maizono - Master - Impel Down English
Sábado 11/05/2013, 09:53

Yo lo que busco es cartas free,un evento al que muchos jugadores entrarian podria ser algo asi:4 clanes diferentes (que tu escojes),y de premio 15k + 2 cartas (1 rara y 1 semicomun) del clan que el jugador tenia cuando ha ganado,ejemplo

Gna un jugador que usaba Berzerk

Gna 15k + Konrad + Spyke (por ejemplo)
953/1221
marcossoss - Imperator - luchadores de leyenda English
Lunes 13/05/2013, 21:35

Porque en mi deck aparte de los formatos de deck convencionales salen: Drummond, shooooooot

No lo entiendo si alguien me lo puede explicar.
954/1221
Izarckle - Legend - Tea Place English
Lunes 13/05/2013, 21:43

Cuando estás apuntado a eventos en los que hay combates, en ocasiones estos emplean formatos de deck especiales. Por ejemplo, al estar apuntado a este evento, te sale el formato de deck a utilizar:

borrado

que como ves es el shooooot que dices tú.
955/1221
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Lunes 20/05/2013, 06:42

Lord Figaro.

Hay varias maneras y bueno te diré mi punto de vista.

Primero vemos la presentación esto conlleva una bonita imágen, una atractiva descripción, un reglamento ordenado, y de ahí lo más importante... Los Premios...!! Es de ahí donde lo haces ver más llamativo y más aun si das una buena carta añadiéndole clintz aparte de lo del bote.

Segundo debe haber competitividad y jugadores de buen calibre, a muchos nos llama la atención medirnos con fundadores y jugadores con buena fama.

Tercero el como desenvolveras el evento, con esto me refiero a las etapas, tipos de deck, clasificaciones, etc.

Lo demás se ira dando solo, si les gusta tu evento querrán un segundo sin duda alguna y serás mas aclamado por la comunidad, siendo que la publicidad no llega sola y debes comenzarla y seguirla tu mismo.

Saludos espero te ayude mi humilde opinión.
956/1221
marcossoss - Imperator - luchadores de leyenda English
Martes 21/05/2013, 15:35

Tengo una duda los Leader como dice en su descripcion no pertenecen a ningun clan, pero si que podrian tener una mision cada Leader. Si o no?
957/1221
-Kimberly-WHP - Colossus - Impel Down Español
Martes 21/05/2013, 17:15

No creo marcossoss el Staff tiene en el Olvido a los Leaders Deberían reforzarlos
958/1221
0 Neoz - Legend - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Miércoles 22/05/2013, 04:32

Alguien sabe cuanto dura el baneo del mercado por vender mucho ?.

Gracias
959/1221
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Miércoles 22/05/2013, 07:01

Un día
960/1221
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Miércoles 22/05/2013, 15:27

Dura 5 horas

« Previa12...939495969798...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals