Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1220 mensajes
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...949596979899...121122Siguiente »

961/1220
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Miércoles 22/05/2013, 16:51

Hola yo tengo completadas todas las misiones del la sala "Solo" pero en mis me dice que aun no he completado la ultima osea la de acabar todas la etapas y con todas las estrellas y si las tengo todas , talvez sea un bug o a alguien tambien le pasa?
962/1220
Dyxon (ET) - Imperator - ☩ El Templo ☩ Español
Miércoles 22/05/2013, 19:49

En la parte " pero en mis" ahi me falto "misiones"
963/1220
0 SkySword - Imperator - The Pandora´s Box Español
Jueves 23/05/2013, 00:35

Hola, no se si esto vaya aki pero igual una disculpa si no va. Me gustaria saber si los dueños de UR pueden desarrollar una app para android para que se pueda jugar sin necesidad de que el telefono cuente con flash player, asi como el de Fantasy Rivals. Un Saludo
964/1220
UW cHaTeAdOr - Imperator - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Jueves 23/05/2013, 01:38

El sistema en ocasiones tarda un poco, si el problema persiste contacta al atención al cliente.
965/1220
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Viernes 24/05/2013, 02:52

Tengo Una Duda

En el otro juego: "Fantasy Rivals" los personajes solo evolucionan cuando tu quieras y creo que esa es una de las principales ideas de los juegos, el evolucionar o no a los personajes y utilizar una 5* como una 3* por ejemplo.

Creo que las cartas no deberían evolucionar jugando así podríamos usarlas con mas provecho incluso en el mercado y que las cartas futuras estén mas reforzadas en sus evoluciones, como Virginia o Vicky Cr

Mas que una pregunta es una inquietud y ya que Fantasy tiene esto me preguntaba si también lo modificarían aqui
966/1220
PandaSashy - Guru Español
Viernes 24/05/2013, 07:07

Creo que hubo un error con Kate el día de ayer, porque Kate en modo duel me expiró el combate
967/1220
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 24/05/2013, 16:24

Es un fallo conocido que nos afecta a todos.

Sospecho el motivo aunque esta es una opinión personal y puede no ser correcta:

Creo que se reproduce cuando se usa un deck de muchas estrellas y a Kate le sale aleatoriamente un formato de deck con 3 hurricane y otra de otro clan.
Como no hay tercera carta para añadir (las de 2 y 3 estrellas le quedaría fuera de rango), es cuando se produce ese fallo: no deja entrar en la sala, y da el combate como expirado.
Si juegas con decks más pequeños de estrellas, probablemente no suceda ya que Kate usaría la 4 y 5* hurricane en semievo.

En cualquier caso, si sale una nueva tanda de hurricane el próximo viernes, debería quedar resuelto si no se puede corregir antes.
968/1220
PandaSashy - Guru Español
Viernes 24/05/2013, 21:48

'' En cualquier caso, si sale una nueva tanda de hurricane el próximo viernes ''

Vamos Pancho Jones, que todos sabemos que se viene
969/1220
Moirax - Senior - _Injection_ English
Sábado 25/05/2013, 01:21

Yo tengo una pregunta que alomejor a alguien le ha salido

A la hora de comprar un Azgroth por 1500 clintz, me ha salido un "captcha" (un mensaje de introduce los números para verificar que eres humano), introduje los números y tal, pero como era una mini-ganga alguien se lo había llevado antes

El caso es que pocas veces me ha pasado eso, y a veces me ha dao algo de rabia porque queria comprar cosillas baratas y no me dejaba

¿A alguien mas le ha pasado o soy el unico raro aquí?

Saludos!
970/1220
NI-KALER - Guru English
Sábado 25/05/2013, 09:40

Moirax, ami alguna vez que otra tambien me a pasado... y otra cosa que me a pasado varias veces y que no escribi nada fue que me salio un cuadro(en todas las pag de UR que tenia habiertas) diciendome que pusiera mi nick y mi contraseña... me resulto muy estraño, asi que lo que hice fue cerrar todas las paginas y abrirlas de nuevo y ya no me salia el mensaje, esto me a pasado varias veces... alguien podria decirme si esto es de UR o de algun hacker o algo parecido?

« Previa12...949596979899...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals