Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Eternal English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1221 mensajes
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...9596979899100...122123Siguiente »

971/1221
Moirax - Senior - _Injection_ English
Sábado 25/05/2013, 22:18

Pues a mí eso no me ha pasado todavía. Aunque yo hubiera hecho lo mismo, cerrar páginas y volver a cargar.

Pero sí que es importante saber si este tipo de cosas son "de la propia cosecha" del juego, y no un hacker o similares.

¿Alguien podría aclarar si esto que os contamos es del juego?

Saludos y gracias
972/1221
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Domingo 26/05/2013, 11:43

Lo que dice KALER me resulta extraño, lo que dices tú Moirax sucede cuando haces muchas compras/ventas en un breve lapso de tiempo. Lo que también te puede pasar es que directamente no puedas entrar al market durante 6 horas, esto sucede si vendes muchas cartas diferentes (no sé en cuánto estará la cifra, más de 100 supongo).

Saludos.
973/1221
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Domingo 26/05/2013, 12:04

O también pasa si compras muchas cartas en poco tiempo, pero en esos casos cuando quieres entrar en el mercado Kate te avisa de que la razón de que no puedas entrar es esa "realizar demasiadas operaciones en poco tiempo".
974/1221
NI-KALER - Guru English
Domingo 26/05/2013, 13:52

En cuanto me suceda otras vez ago un pantallazo y lo muestro
975/1221
-A-Shadow - Hero - α Alphas α Español
Domingo 26/05/2013, 15:48

También hay veces que en el mercado sale una carta de digamos 4K, y en el mercado hay muchas ofertas a 1.5K, y al intentar comprarlas te sale ''Esta carta no está en venta'' en todas las ofertas.. Me ha pasado bastantes veces.. Supongo que es un bugg.
976/1221
-Hexiu - Legend - LA UNIION English
Domingo 26/05/2013, 17:55

Shadow, eso no es un bug eso es que alguien se te ha adelantado comprando la carta y que por lo tanto "Esa carta no está en venta".

Alguien compró la carta en el tiempo que pasó entre que recargaste la página y pinchaste en "comprar"
977/1221
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Domingo 26/05/2013, 18:09

Eso es porque la compraron antes, no es ningún bug
978/1221
BH Franco - Titan - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Domingo 26/05/2013, 20:09

Si, tienes que ser rápido para comprar cartas muy baratas, yo he perdido muchas como esas
979/1221
Pancho Jones - Eternal - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 26/05/2013, 20:42

NI-KALER No creo que eso tenga nada que ver con U.R. Más bien algo que descargaste por error. Puede ser una barra de herramientas en el explorador que tienes instalada, o algún malware.
Quizás deberías pegarle un repaso al ordenador con tu antivirus u otro detector de programas maliciosos.
980/1221
NI-KALER - Guru English
Domingo 26/05/2013, 21:00

Hexio, naecho, franco... ahadow tiene razon, eso es un bug, ami tambien me a pasado alguna que otra vez, no es que alguien se adelantara a comprarla, por que me a pasado con cartas que no eran gangas... le daba a comprar y me salia que no estaba, le daba a la siguiente y tampo, la siguiente tampo... recargaba la pagina y salian las mismas ofertas de antes que supuestamente no estaban en el mercado...

« Previa12...9596979899100...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals