Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1237 mensajes
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...96979899100101...123124Siguiente »

981/1237
NI-KALER - Guru English
Domingo 26/05/2013, 21:20

Ok, gracias pancho, ya me temia que seria algo de eso...

Porcierto, me acabo de dar cuenta que el foro a vuelto a su antigua version en la que los moderadores tenian que hacer antes d que se publique un tema o un comentario... me equivoco? creo que como lo habian dejado estaba bien... es mi opinion, ya que aunque hubiea algunos despistados el vida en el foro era mas directa
982/1237
Marchosso - Imperator - luchadores de leyenda English
Domingo 26/05/2013, 21:44

Esto me ocurrio en la sala torneos

Como puede ser yo con 20 estrellas me sale un tipo con esta mano

Contrincante: graksmaxxt Mokra TrinmkkT Uranus

Yo: hector Hawkins Morgane Tyd

a mi no me cuadra de ningun modo y luego me quieren hacer creer que esto funciona bien no es la primera vez que ocurre alguien me puede explicar que pasa
983/1237
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 26/05/2013, 22:07

-A-Shadow y NI-KALER

Creo que hay otra explicación para eso. A veces, se compra (o vende) una carta y no se actualiza al instante en la cuenta la suma o resta de los clintz. Ese error de compra puede ser motivado por eso: Que estéis intentando comprar una carta, sin tener realmente los clintz necesarios. Como no actualizó, en vez de daros un aviso de que "no tienes suficientes clintz", te dice "esta carta no está en venta".

Sobre el foro no se ha quitado la autovalidación, lo que ocurre es que no está activa constantemente y a veces tardan un poco en salir los temas y mensajes.
984/1237
Domingo 26/05/2013, 22:24

Y otro perrito piloto

Contrincante dr falkensteins Minerva Sasha Belle
Yo Amiral Coco Morgane Puff Tula

Mis ojos observan una diferencia increible asi no se puede el juego no me da la opcion de jugar con un deck de 20*
985/1237
Domingo 26/05/2013, 22:31

Perdona por hacerme pesado pero con mis 20 estrellas ahora me sale un tio con Ambre es es ya no tengo palabras
986/1237
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Domingo 26/05/2013, 22:39

Marchosso Con un mensaje es suficiente.

De momento no has puesto un solo deck del rival que no sea normal que te puedas encontrar dentro de tu escalón. Así que parece que todo funciona perfectamente.
Tienes que entender que jugando con 20 estrellas, lo normal es que te empareje a decks de más estrellas dentro de tu escalón.
¿Por qué? Porque hay más gente jugando con decks de 20+ que de 20- Así de simple.
987/1237
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Domingo 26/05/2013, 23:43

Pues así es el juego y en verdad para mi, entre mas difícil mejor, pero si no te quieres topar con Ambre juega en Standard y si no te quieres topar con algunas cartas en verdad difíciles pues en ELO en lo único que dependen tus estrellas es con Kate.

Y con lo del bug de compra, hay muchas personas que compran diario aunque no sean cartas por muy debajo de lo normal asi que yo creo que si es normal que alguien compre una carta antes que tu.
988/1237
Moirax - Senior - _Injection_ English
Lunes 27/05/2013, 00:30

Para Marchosso, sí es posible que a tu rival le salgan manos como esas, porque si juegas con 20*, tu rival puede tener un deck de 16 a 25 estrellas.

Si te has encontrado a Ambre, alomejor tu rival usaba un deck para Deathmatch 25*

¿Cómo se sabe cual es el rango de las estrellas de tu deck?

Si miras en el FAQ, encontrarás la respuesta, pero por si acaso te lo dejo en modo de captura

http://img706.imageshack.us/img706/2365/matchmakingf.png

Espero que ya lo hayas comprendido

Saludos!
989/1237
ShadowDifer - Imperator - - SoulMates - Español
Lunes 27/05/2013, 07:42

Hola tengo una duda de que trata la misión, "La taberna mas peligrosa del mundo" de las pirañas, es que llevo 30 de 50, pero no se como y desearía terminarla, lo mismo con otro misión de ellos mismo, "Dame la mano". Gracias y perdón si no lo debí preguntar.
990/1237
Izarckle - Titan - Tea Place English
Lunes 27/05/2013, 11:01

@ShadowDifer Debes ganar 50 pillz en survivor con Bonnie Ld. Para la otra misión, debes bloquear 50 puntos con Ulrich

« Previa12...96979899100101...123124Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals