Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Preguntas y respuestas sobre Urban Rivals

martes 15/11/2011, 01:29
Pancho Jones - Divinity English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1223 mensajes
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪English - Martes 15/11/2011, 01:29

Tema de interacción y cooperación entre todos los miembros de la comunidad en el que podéis:
- Dejar cualquier duda o pregunta relativa al juego.
- Dar respuesta a la duda previa de otro jugador sobre la que tenéis conocimiento.

Recomendaciones, sugerencias, problemas con otro jugador, quejas, etc.. no serán validados ya que no son parte de este tema.

Antes de preguntar, os recomendamos revisar primero 2 apartados del juego donde seguramente vais a encontrar respuesta a la mayoría de vuestras dudas:

-Reglas del juego: http://www.urban-rivals.com/game/rules.php
-Preguntas más frecuentes: http://www.urban-rivals.com/staff/kb.php

Recordar también que tanto operadores como moderadores, estamos siempre a vuestra disposición a través de la mensajería privada, para explicar o resolver cualquier tipo de duda concerniente al juego.

Para buscar a un operador/moderador que esté conectado al mismo tiempo que vosotros podéis consultar: http://www.urban-rivals.com/staff/moderators.php
« Previa12...979899100101102...122123Siguiente »

991/1223
erik777 - Hero - Demoledores English
Martes 28/05/2013, 20:22

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Bueno la primera: pueden salir Cr en un pack ? (creo que cuando se hace Cr una carta esta la eliminan de circulación pero mejor preguntar que quedarse con la duda)

- Segunda: cuales son los clanes mas rentables para comprar... segun he estado mirando (contando con los Cr) son fang pi, sackrom y Junkz (el otro pondre el clan del que quiera obtener algunas cartas)

PD: cualquier consejo sera bien recibido (aunque estoy bastante dudoso de si meter al clan huracán como un de los 4 clanes de los packs élite, es que a mi parecer son demasiado inestables y despues me puedo comer una carta que se que bajará a menos de 3000 seguro... :weird

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
992/1223
NI-KALER - Guru English
Martes 28/05/2013, 21:24

Bueno, te dije que lo pusieras aqui, pero ya practicamente te respondi en el otro lugar...

Las CRs no salen en los Packs, por eso son CRs.

2º te puse un enlace a otro tema donde practicamente te puedes guiar de cuales eran los clanes que resultaban mas rentables, no hace mucho iempo que se iso, asi que aun sirve. http://www.urban-rivals.com/es/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=2311923&subject_page=0#answers

Si elijes al clan Huracan seguro que te toque la que te toque de ese clan bajara de precio, asi que lo mejor seria venderla.

Ademas te aconsejo gastarte los creditos los viernes cuando salga la nueva tanda de cartas, ya que si te sale alguna de ellas la puedes vender por un mayor precio, ya que al salir estan infladas.
993/1223
Viernes 31/05/2013, 19:57

Querría preguntar una cosita que me tiene bastante intrigado...

Las misiones new blood y en general las de grandes recompensas creo que tienen por premios o bien bastantes clintz, o cartas raras o créditos... pues bien se que alguien habrá encontrado ya esta página pero he de asegurarme de que es de confianza

http://circus-viciux.es.tl/Misiones-NB.htm

si vamos al enlace encontramos las misiones de new blood que por si alguien no lo Sabia podemos desbloquear por algunos créditos (de 1 a 3 créditos segun el premio de la misión). Explicado esto mi pregunta es la siguiente...

Si miramos el enlace tenemos las dos misiones de Stalfhaust que ofrecen como recompensa 2 y 10 créditos respectivamente... pues bien mi pregunta es si compro la segunda (que cuesta 3 créditos para desbloquear) podré hacerla sin mas o aunque la desbloquee necesitaré haber hecho la otra misión antes (eso pasa en muchas misiones pro ejemplo ahora mismo con la de Sharon que tienes que pasarte antes otra de otro Montana )

PD: además me gustaría que alguien me dijese si al desbloquearla gastando créditos esta se bloquea a las dos semanas (como pasa con las misiones new blood) ?

resumen:

1ª pregunta: es confiable la información de la página ?

2ª pregunta: las misiones de new blood que tiene una carta tienen alguna relación de desbloqueo entre ellas aunque alguna haya sido desbloqueada por créditos ?

3ª pregunta: al desbloquear las misiones de NB estas tienen un tiempo de bloqueo otra vez ?
994/1223
Viernes 31/05/2013, 20:11

Respecto a lo de antes me gustaria también saber si es posible hacer lo que proponia con las de new blood bloquedas con las últimas misiones de las cartas legendarias (son diez créditos tambien cada vez y solo por 3 si se puede hacer )

(si cojes la última mision de cada carta legendaria podrias hacer solo esa o deberias hacer el resto tambíen... lo digo por desbloquear solo la última y me quito problemas xD)
995/1223
0wn3r PoLuZ - Moderator - Street Owners English
Viernes 31/05/2013, 20:26

1º Sip tb lo puedes ver en http://urmissionwiki.wikidot.com/

2º Nop. Cuando la desbloqueas, desbloqueada está sin que hagan falta ningún requisito.

3º No. Se desbloquea indefinidamente.

Bien una vez respondidas estas preguntas, debo decirte que aquellas misiones que tienes para desbloquear por créditos NO Dan las recompensas originales. SOLO Dan unos pocos clints y/o puntos de combate
996/1223
Lady Elanor - Veteran - Now Or Never English
Sábado 01/06/2013, 20:42

Tengo una pregunta sobre el sistema de puntos de un evento

Me gustaría añadir como regla esto : Si extra: tu rival ha quedado KO entonces añadir puntos por puntos de vida 5 pts al jugador con un mín./máx. de 12pts , pero no se como funciona

Te Dan +5 puntos si no has perdido vidas?
997/1223
MU Franco - Titan - Magic Urban Español
Domingo 02/06/2013, 19:34

Y que hace Gibson en NB?
998/1223
Lady Elanor - Veteran - Now Or Never English
Domingo 02/06/2013, 20:33

Mi pregunta fue contestada, por MP, muchas gracias
999/1223
-Kimberly-WHP - Legend - World Heroes Premium Español
Miércoles 05/06/2013, 19:30

Si paso una quest donde me den créditos o clintz pierdo mi Colossus? osea lo digo porque ya salieron las nuevas y no he bajado porque no he tenido actividad en el mercado.
1000/1223
Pancho Jones - Divinity - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 06/06/2013, 09:24

-Kimberly-WHP
En el momento que tu cuenta sufre cualquier cambio, te puede llegar la actualización. Incluso por recibir un M.P. o simplemente por una actualización general en el juego.
No dejes de jugar por eso, ya que antes o después te cambiaría igualmente.

« Previa12...979899100101102...122123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals