Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Gremios V2 - Se instala el sistema de campeones (ELO, Survivor)

martes 15/11/2011, 16:40
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
93 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 15/11/2011, 16:40

Hola a todos,

Como prometido hemos instalado el sistema para elegir los campeones de los gremios.
El fundador del gremio puede ahora elegir a los campeones para representar al gremio en los modos ELO y Survivor.

Notas :

- La clasificación empieza a partir del próximo lunes.
- Deberán tener por lo menos 4 campeones definidos antes del día domingo a medianoche (GMT +1) para que su gremio sea clasificado durante la semana próxima.
- Los campeones serán indicados arriba de la lista de miembros del gremio.
- Si los campeones no son cambiados seguirán siendo los mismos de una semana a otra.
- Un sistema similar será añadido para los DMs y los TDs cuando hayamos encontrado una solución para calcular los puntajes.

¡A por la clasificación!
« Previa12345678910Siguiente »

11/93
Dr Goku Bv - Titan - Bethoven Virus Español
Miércoles 16/11/2011, 13:38

Creo hay un bug, desde que esta la nueva version me pasa esto:
nhorabuena! Has finalizado en el puesto 6 del último torneo diario y has conseguido 203 puntos de combate.

Enhorabuena, ¡has conseguido clasificarte en el primer tercio del torneo!

¡Has ganado 295 Clintz y 1 crédito!
Ahora dispones de 255 Clintz que podrás utilizar para comprar nuevos personajes en el Mercado.

3 360 jugadores han participado en el torneo y han acumulado 181 243 puntos de combate, por lo que el bote asciende a un total de 147 522 Clintz.

¡Buena suerte en el próximo torneo diario!

Kate
No gano esos clitz!!!!!
12/93
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Miércoles 16/11/2011, 15:05

Es un problema de actualizacion Dr Goku Bv se te sumaran al cabo de un rato, aunque kate te da el mensaje como si no se sumara.

Lo del sistema de campeones me parece interesante
13/93
EL Merengon - Titan English
Miércoles 16/11/2011, 16:30

Increible me encanta la idea
14/93
EL ESPARTAN0 - Titan - Demoledores ελληνικά
Miércoles 16/11/2011, 17:13

Me encanta la idea de alexpunk, eso de poder poner un co-fundador, ya que en muchos gremios los fundadores están inactivos y no hay nadie que les active las bonificaciones
15/93
Punk-Roger - Titan
Miércoles 16/11/2011, 20:22

Tiene buena pinta esta mejora
16/93
Lord Dagodog - Legend - Los 88 santos English
Jueves 17/11/2011, 01:22

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo, un admin no debería tener nunca las mismas funciones que un fundador, si el fundador esta inactivo cambiaros de gremio o haced uno nuevo, pero que a un admin le den las mismas funciones me pareceria absurdo, entoces que papel diferente tiene el fundador?
1 co-fundador aun le veo sentido, pero estoy seguro que aunque lo pongan la gente seguira diciendo "es que en mi gremio el fundador y co-fundador estan inactivos,.."

por todo lo demas me parece que estais realizando un trabajo bestial, y gracias al nuevo sistema de Campeones tengo un nuevo jueguecito para el gremio

ahora solo falta hacer mejorias en el foro de gremios,.. y de jugadores, quizá sea demasiado lineal y simple para las demas opciones que dais en el resto del juego

un saludete y sigan asi
17/93
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Jueves 17/11/2011, 18:54

En lo de los "scores" de los gremios no sale la puntuación de los administradores.
18/93
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Jueves 17/11/2011, 21:12

Ya va saliendo... gracias staff... como siempre trabajando
19/93
Hero-WHP - Titan - World Heroes Premium English
Viernes 18/11/2011, 00:40

Realmente Impresionante!, esta idea la di yo hace muchísimo tiempo, veo que la habéis tenido en cuenta, especialmente la de TD,s que es para mí la más entretenida, Enhorabuena por esta iniciativa y tener en cuenta las buenas ideas de miembros de este juego. Saludos!.
20/93
sowaber - Legend - el santuario de athenea English
Martes 22/11/2011, 15:46

Qua pasado con los campeones de la semana que se an borrado?

alguin lo puede contestar? gracias

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals