Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Gremios V2 - Se instala el sistema de campeones (ELO, Survivor)

martes 15/11/2011, 16:40
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
93 mensajes
Espectroscuro - Admin English - Martes 15/11/2011, 16:40

Hola a todos,

Como prometido hemos instalado el sistema para elegir los campeones de los gremios.
El fundador del gremio puede ahora elegir a los campeones para representar al gremio en los modos ELO y Survivor.

Notas :

- La clasificación empieza a partir del próximo lunes.
- Deberán tener por lo menos 4 campeones definidos antes del día domingo a medianoche (GMT +1) para que su gremio sea clasificado durante la semana próxima.
- Los campeones serán indicados arriba de la lista de miembros del gremio.
- Si los campeones no son cambiados seguirán siendo los mismos de una semana a otra.
- Un sistema similar será añadido para los DMs y los TDs cuando hayamos encontrado una solución para calcular los puntajes.

¡A por la clasificación!
« Previa12345678910Siguiente »

31/93
NNormando - Imperator English
Jueves 24/11/2011, 17:07

O un dm con baneos type elo !
32/93
Punk-Roger - Titan
Jueves 24/11/2011, 20:23

Deberian poner la puntuacion DM, pero poco a poco van poniendo las mejoras
33/93
Fifanus_CG - Divinity - UR Clan De Ganadores English
Jueves 24/11/2011, 21:52

Muy buenas las sugerencias de Pollito y Paparra!
34/93
MU-Cisco - Eternal - Magic Urban English
Jueves 24/11/2011, 23:45

Pollito CG - Titan - UR Clan De Ganadores
Martes 22/11, 22:18
No se...........lo veo un rollo, sigo pensando que deberia ser el sistema el que se encargase de coger a los mejores jugadores
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
35/93
Lord Dagodog - Legend - Los 88 santos English
Viernes 25/11/2011, 02:51

Pues siento discrepar, no lo veo tan malo que sea manual aunque no estaria mal que diesen la opcion de que puedas ponerlo automatico si quieres,
Yo encuentro de mucha utilidad para que sea manual, ya que da pie a abrir tu imaginacion y hacer juegos para tu gremio, al menos en mi caso, y asi doy 1 oportunidad de aparecer en "campeones" sin necesidad de tener que ser un over en el juego para aparecer ahi
Además, hay que dar opciones de poner los que quieras, no todos los gremios darán el mismo uso a esta magnifica herramienta, no es cuestion de limitar, sino de dar opcion a que cada gremio lo use como quiera

un saludete
36/93
PandaSashy - Guru Español
Viernes 25/11/2011, 04:22

Buenas medidas , pero mi pregunta es otra , perdon si no se debe aser aqui pero el otro tema de los Gremios lo Cerraron
la pregunta es : con todo eso de bonificaciones de puntos de combate al final de los combates , 5% , 10% .. etc. esto corre en los Torneos ? , un jugador que no tenga gremio , por ende no tiene bonificacion y un jugador que tiene al maximo la de bonificacion de puntos de combate , este ultimo tiene mas posibilidad de quedar mejor posisionado en un torneo ? por ganar mas puntos en cada partida ?
gracias y saludos
37/93
Moondraco - Imperator English
Viernes 25/11/2011, 10:28

@PandaSashy
Por lo que creo recordar, la Bonificación de puntos de combate no se activa durante los Torneos Diarios. Aunque he oído cosas en ambos sentidos, así que no estoy seguro. Esperemos a que algún Mod. enterado nos cuente.

Por cierto, apoyo la propuesta de Survivor Type1, aunque creo que se vería muy poca variedad en los decks (probablemente esa sea la razón de que no exista).
38/93
TBN Suco - Legend - The Bitter Nightmare English
Viernes 25/11/2011, 11:03

PandaSashy

Las bonificaciones de puntos de combate, se aplican al final del día para que precisamente no afecten en los torneos diarios.

39/93
PandaSashy - Guru Español
Viernes 25/11/2011, 18:21

Aa ok Muchas Gracias a ambos
40/93
-A- SALVA - Guru - α Alphas α English
Sábado 26/11/2011, 11:07

Una pregunta:
¿van a mandar un mensage al fundador para que sepa en que posicion y con cuantos puntos quedo su gremio?

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals