Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Gremios V2 - Se instala el sistema de campeones (ELO, Survivor)

martes 15/11/2011, 16:40
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
93 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Martes 15/11/2011, 16:40

Hola a todos,

Como prometido hemos instalado el sistema para elegir los campeones de los gremios.
El fundador del gremio puede ahora elegir a los campeones para representar al gremio en los modos ELO y Survivor.

Notas :

- La clasificación empieza a partir del próximo lunes.
- Deberán tener por lo menos 4 campeones definidos antes del día domingo a medianoche (GMT +1) para que su gremio sea clasificado durante la semana próxima.
- Los campeones serán indicados arriba de la lista de miembros del gremio.
- Si los campeones no son cambiados seguirán siendo los mismos de una semana a otra.
- Un sistema similar será añadido para los DMs y los TDs cuando hayamos encontrado una solución para calcular los puntajes.

¡A por la clasificación!
« Previa12345678910Siguiente »

51/93
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Lunes 12/12/2011, 23:29

Automatico!!!
52/93
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Martes 13/12/2011, 02:07

Este Pollito cada día tiene más revolucionado el gallinero, pero hay que darle la razón.
Si hay que colocar a los mejores de cada modo, sería idóneo que el juego lo realizase automáticamente, además he visto a gremios cuyos fundadores no saben ni como colocar a los campeones de su gremio.
53/93
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Martes 13/12/2011, 02:23

A mí me parece vago eso de que el sistema lo haga solo, el fundador debe conocer a sus miembros ¿no?
Lo de menos es que se preocupe y los anote en 5 minutos no es mucha la tarea.
Como dice el dicho "el que tiene tienda que la atienda o si no que la venda"
54/93
Martes 13/12/2011, 03:37

No creo que debamos de tener un sistema para conocer a nuestros miembros, eso es problema de los fundadores poco aplicados y ello se verá reflejado en el desarrollo de su gremio.

Yo conozco a todos mis miembros, hablo con ellos prácticamente a diario, pero el tener que poner a los campeones en cada modo (y más ahora que introdujeron 2 modos más, TD y DM), me quita parte del poco tiempo que tengo actualmente para jugar y organizar el foro entre otras muchas cosas, por lo que un cambio a automático beneficiaría mis intereses y, por lo que veo, el de otros muchos fundadores.
55/93
ROBSPONJA-INT - Legend - Internacionalistas English
Martes 13/12/2011, 10:02

Me parece injusto que la clasificacion de dm se base solo en la puntuacion,tambien deberia influir el numero de ellos ganados en esa semana...que os parece?...o acaso no es tan bueno el que lo gana con 300 como el que lo gana con 600?
Un saludo
56/93
0 NaZgUL - Hero English
Martes 13/12/2011, 14:50

Pollito ha dado en el clavo...cierto que conocen bien a lo fundadores...pero es imposible saber si ese miembro tendrá algun obstáculo para jugar todo lo deseado...de modo que el automático para mi es lo mejor
57/93
Lord Dagodog - Legend - Los 88 santos English
Martes 13/12/2011, 19:00

Creo que quitando a pollito y respetando su opinion dado que su fundador tiene doble trabajo, creo que quitar funciones al fundador de un gremio o automatizarlas es un gravisimo error, en todo caso simplificarlas aun mas

cuando un jugador crea un gremio e invita a gente para que se una a el, desde ese momento se esta haciendo responsable de esos jugadores y de todas las funciones que conlleva ser fundador de un gremio, ya es responsabilidad de cada fundador si desea un gremio competitivo o no.

Por eso es responsabilidad del fundador y solo de el decidir que campeones de su gremio compiten en cada clasificacion del juego, no es el juego el responsable de los campeones de un gremio, no creeis?, pidiendo que la funcion sea automatica, 1º estais despreciando a vuestro fundador de gremio, 2º estais pidiendo al juego que se responsabilice de mantener las funciones de los gremios, cuando un gremio es responsabilidad del jugador no del juego

¿que se puede hacer?
simplificar el modo de seleccion de los jugadores en cada clasificacion, y a mas siendo 5
el problema es tener que buscar pagina a pagina los jugadores de cada modo, y con un simple filtro de modos de juego en el listado o en opciones seria suficiente, para que sea mas rapido seleccionar los campeones, ese filtro haria que en 1 minuto tengamos todo actualizado, y asi no nos hagamos lios entre tanta puntuacion que tiene cada jugador.

un saludete
58/93
Jueves 15/12/2011, 03:24

La propuesta ya está lanzada y me parece que algún cambio deberían de introducir, ya sea cambiar el modo de selección de campeones a automático o simplificar la elección añadiendo un buscador para cada gremio o algo por el estilo.

Un saludo.
59/93
skukul - Titan - furious naked army English
Lunes 19/12/2011, 17:40

Que se elijan de modo automatico, voy a dar la razón a lord dagomon solo en esto, no me parece correcto, Pero en un gremio los administradores deberian de valer para algo más que admitir y rechazar miembros y controlar el foro, si antes tenian las mismas capacidades que el fundador, no dig que todo, pero algunade las nuevas funciones podian recaer en ellos,
un gremio no es solo su fundador, y si este desaparece es una p... para los demas miembros que ese gremio se condene al ostracismo, ya me paso una vez y os aseguro que no es agradable
60/93
Paparra CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Lunes 19/12/2011, 18:28

Y por qué no dejar que el fundador decida si en su gremio es manual o automático?

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals