Martes 15/11/2011, 16:40

Hola a todos,

Como prometido hemos instalado el sistema para elegir los campeones de los gremios.
El fundador del gremio puede ahora elegir a los campeones para representar al gremio en los modos ELO y Survivor.

Notas :

- La clasificación empieza a partir del próximo lunes.
- Deberán tener por lo menos 4 campeones definidos antes del día domingo a medianoche (GMT +1) para que su gremio sea clasificado durante la semana próxima.
- Los campeones serán indicados arriba de la lista de miembros del gremio.
- Si los campeones no son cambiados seguirán siendo los mismos de una semana a otra.
- Un sistema similar será añadido para los DMs y los TDs cuando hayamos encontrado una solución para calcular los puntajes.

¡A por la clasificación!

Cancelar
Martes 20/12/2011, 19:29

Pero hay fundadores que crearon su gremio hace años. No van a estar toda la vida haciendo el seguimiento que decís.
Por cierto, sois capaces de hacer nuevos administradores?

Cancelar
Martes 20/12/2011, 22:28

Como Fundador de Gremio, opino que el sistema automático carecería de mérito. Lleva curro, pero ese curro es parte del encanto de seleccionar a los campeones.

Pero es cierto que unos filtros de jugadores que hayan jugado determinados modos, ordenados por puntuaciones, vendrían tan bien que daría palmas con las orejas.

He dicho.

Cancelar
Lunes 26/12/2011, 14:07

El sistema de campeones ¿funciona de verdad? Desde hace 3 semana estoy fijando campeones en mi gremio (4 o mas por formato) y esta semana sigue sin aparecer ni media ni clasificación...

Cancelar
Lunes 26/12/2011, 15:26

@lp-bluwix
Se me ocurren dos cosas que te pueden fallar.

1. No es suficiente con fijar 4 o más campeones: estos campeones deben jugar y marcar un récord (es decir si son campeones de DM o TD deberán jugar al menos cuatro DMs o TDs cada uno). Si menos de 4 campeones de la modalidad han jugado, el Gremio no aparecerá clasificado.

2. La clasificación es semanal. Es decir, esta semana no puede aparecer media ni clasificación porque fueron reseteadas ayer, y tus campeones no han jugado lo suficiente como para aparecer ya en la nueva semana.

Espero haberte echado una zarpa. Saludetes.

Cancelar
Martes 27/12/2011, 01:31

Ojalá pongan el formato de campeones automático, ya que resulta bastante pesado y costoso colocar a todos los campeones semanalmente.

Cancelar
Martes 27/12/2011, 04:16

Solo son 4 campeones por formato.
¿cual es la carga?
Si os regalan un frigo nuevo, se quejaran porque no hace cubitos de hielo automático, pero si trae los moldes para hacerlos.

Cancelar
Martes 27/12/2011, 05:49

Tampoco es tanta faena en 20 minutos lo tienes listo smiley

Cancelar
Martes 27/12/2011, 09:52

Podeis ayudarme? Cuando es recomendable actualizar a los campeones? pork no se por que yo ya tengo a los de esta semana y cuando intento cambiarlos no se modifican en esta semana, si no que se añaden a la que viene. Debo hacerlo de domingo en domingo e intentar no cambiarlo a lo largo de la semana? que debo hacer?

Cancelar
Martes 27/12/2011, 11:02

Nosotros tenemos fundador nuevo... smiley
seguimos sin participar smiley

Cancelar
Martes 27/12/2011, 15:06

@ Spawn Ev0 lo mejor es hacerlo 15 o 20 minutos antes de acabar el dia borr a a todos los campeones de la semana anterior y pones los nuevos, cuando locoges de mano es muy facil

@0wn3r_SpiritK darle un golpe de remo a Navi y que espabilesmiley

saludos

Cancelar

Contestar el tema