Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Gremios V2 - Se instala el sistema de campeones (ELO, Survivor)

martes 15/11/2011, 16:40
Espectroscuro - Admin English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
93 mensajes
Espectroscuro - Admin - Le p0tagerEnglish - Martes 15/11/2011, 16:40

Hola a todos,

Como prometido hemos instalado el sistema para elegir los campeones de los gremios.
El fundador del gremio puede ahora elegir a los campeones para representar al gremio en los modos ELO y Survivor.

Notas :

- La clasificación empieza a partir del próximo lunes.
- Deberán tener por lo menos 4 campeones definidos antes del día domingo a medianoche (GMT +1) para que su gremio sea clasificado durante la semana próxima.
- Los campeones serán indicados arriba de la lista de miembros del gremio.
- Si los campeones no son cambiados seguirán siendo los mismos de una semana a otra.
- Un sistema similar será añadido para los DMs y los TDs cuando hayamos encontrado una solución para calcular los puntajes.

¡A por la clasificación!
« Previa12345678910Siguiente »

71/93
ROBSPONJA-INT - Legend - Internacionalistas English
Martes 27/12/2011, 17:51

A QUESTION:

Va a servir para algo mas que las clasificaciones el hacer top en el sistema de campeones en cualquiera de las modalidades?

Un saludo
72/93
Spawn Ev0 - Hero - △ L’Oassis △ English
Martes 27/12/2011, 20:31

Gracias sowaber
73/93
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Miércoles 28/12/2011, 03:06

¿Sólo 4 campeones?. ¿Qué más quieres Jester?.

Los gremios con varias páginas de miembros ocuparán más de 20 minutos en colocar a sus campeones y es necesario estar conectado el domingo para actualizarlos, ya que puede haber alguna novedad.
No es demasiada molestia, pero sería mucho mejor si fuera automático.
74/93
Nocturno69 - Imperator - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Miércoles 28/12/2011, 13:04

No se si alguien sabe cual es el sistema de puntuacion en TD para los campeones, ¿se calcula en funcion de los jugados? ¿es la puntuacion mas alta que consigas?
75/93
ROBSPONJA-INT - Legend - Internacionalistas English
Miércoles 28/12/2011, 13:11

Tienes que jugar al menos 4 y es el puesto medio de tus 4 mejores td
76/93
-Cerve- - Hero English
Miércoles 28/12/2011, 13:24

Hola, no se donde postearlo el caso esque no me funciona el partado de "mi coleccion pro" se me queda pillado. Cuando inserto un personaje en seleccion aunque sea solo uno me pone que mi deck tiene 31 estrellas y que no tiene daños ni poder ni me saca ninguna caracteristica. Lo peor de todo esque no me deja ni guardar un deck ni establecerlo. De momento lo voy haciendo desde el apartado "mi coleccion" pero es mucho mas lento. Agradeceria que algun moderador se pusiera conmigo mediante un mensaje privado para decirme la solucion al problema gracias.
77/93
Nocturno69 - Imperator - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Miércoles 28/12/2011, 13:28

Ok, muchas gracias
78/93
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Miércoles 28/12/2011, 13:28

Como llorar para que sea automático no ha servido, nos organizaremos. 4 mejores de la semana participan para la semana siguiente. Admin especializado en llevar el control y fundador activo en poner los nombres. Allá vamos
79/93
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Jueves 29/12/2011, 04:16

Algo habrá que inventar 0wn3r_SpiritK, aunque yo lo seguiré intentando je je.
80/93
Pollito CG - Legend - UR Clan De Ganadores English
Jueves 29/12/2011, 16:01

Opino que lo mas justo es que sea automático y no por la faena que le da al fundador organizar esto......es por estos puntos:

1.-Si se coge automáticamente a los 4, 5 o los que sean por cada modalidad reflejará verdaderamente el potencial del gremio
2.-Se evita malos rollos entre los miembros del gremio por no participar o no avisar ( en mi gremio no hay malos rollos...somos una family muy pero que muy feliz, pero da rabia ver de que no entras en la clasificacion por que justo a uno que has puesto no participa
3.-Al ser semanal, que es muy poco tiempo.....hay gente ( la gran mayoría ) que sus marcas las hacen a partir del viernes, del sábado incluso del domingo.....si fuera automático ya desde el lunes todos los gremios saldrían reflejados en las clasificaciones
4.-Al ser automático, los miembros del gremio que fueran bien en las modalidades existentes verían su nombre en la pagina de inicio de su gremio....haciendo satisfacer su ego y ver que defiende a su gremio con honores

Pero bueno, da igual......ni si quiera hay premios en juego y lo que yo opine importa muy poco....solo soy un pollito....pio....pio....pio...pio

editado por Pancho Jones jueves 29/12/2011, 16:01

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals