Martes 15/11/2011, 16:40

Hola a todos,

Como prometido hemos instalado el sistema para elegir los campeones de los gremios.
El fundador del gremio puede ahora elegir a los campeones para representar al gremio en los modos ELO y Survivor.

Notas :

- La clasificación empieza a partir del próximo lunes.
- Deberán tener por lo menos 4 campeones definidos antes del día domingo a medianoche (GMT +1) para que su gremio sea clasificado durante la semana próxima.
- Los campeones serán indicados arriba de la lista de miembros del gremio.
- Si los campeones no son cambiados seguirán siendo los mismos de una semana a otra.
- Un sistema similar será añadido para los DMs y los TDs cuando hayamos encontrado una solución para calcular los puntajes.

¡A por la clasificación!

Cancelar
Jueves 29/12/2011, 16:22

Estamos a jueves y casi ningún gremio aparece en todas las modalidades de juego........si fuera automático ahí estaríamos todos los gremios.....cada uno en la posición que se merecería estar....

Y aún hay gente que defiende que no sea automático??? cuando ni siquiera sus 4 campeones han jugado.......en fin

que paranormal es todo

Cancelar
Jueves 29/12/2011, 16:45

Si se aplicara la lógica esto sería automático......smiley

Si se aplicara la lógica habrían premios de por medio....smiley

Si se aplicara la lógica todo el mundo estaría de acuerdo...smiley.

¿cuando se aplicará la lógica?smiley

Tengo esperanza de que algún día se aplique.....solo es cuestión de abrir muy bien los ojos y las orejas

Cancelar
Jueves 29/12/2011, 17:41

Yo, mi gremio entero y supongo que la gran mayoría de jugadores de Urban Rivals opinamos igual que Pollito. Su lógica es abrumadora..

Sist. Automático ya!smiley

PIO PIO PIO

Cancelar
Jueves 29/12/2011, 18:54

Lo paranormal es que Pollito sea lógico... Pero cuando el chaval tiene razón, hay que dársela...
Sistema automático de elección de campeones ya!

Cancelar
Jueves 29/12/2011, 19:18

Automatico, YA!

Cancelar
Jueves 29/12/2011, 19:24

Si no puedes con ti enemigo unete a el smiley

sistema automaticosmiley

Cancelar
Jueves 29/12/2011, 22:42

Ya estaban tardando los refuerzos je je, menos mal que salen a la luz más comentarios coherentes.

El sistema automático es ansiado por muchos miembros del juego.

Cancelar
Jueves 29/12/2011, 22:59

Al 100% con Pollito.

Cancelar
Jueves 29/12/2011, 23:09

Todo mi gremio esta de acuerdo, incluso mas que de acuerdo, lo quiere YA!

Cancelar
Sábado 31/12/2011, 03:34

Me ofresco para survivor smiley

Cancelar

Contestar el tema