Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevas exclusiones ELO

Nuevas exclusiones ELO
lunes 28/11/2011, 10:39
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
239 mensajes
Nuevas exclusiones ELO
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Lunes 28/11/2011, 10:39

Después de varios meses realizando ensayos y teniendo en cuenta vuestra opinión (a través del foro, una encuesta y del evento ELO X-Periment), hemos decidido realizar una modificación de la lista de personajes excluidos permanentemente en modo ELO: Arkn, Toro, Ghumbo, Bonnie Ld, Sledg, Ulrich y Arno quedan excluidos. Uranos sale de la lista de personajes excluidos.Estas modificaciones tendrán efecto desde el 5 de diciembre.¡Qué juguéis mucho en modo ELO!
« Previa12...1718192021222324Siguiente »

171/239
0 Somber - Titan - Impel Down English
Domingo 04/12/2011, 20:02

Uranus libre y Ulrich ban, vaya locura...
172/239
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Domingo 04/12/2011, 20:13

Si algo que no puede faltar en cualquier sala son los reductores de daño.. GraksmxxT es para t2 como lo es ahora Uranus para elo
173/239
te huntelaar - Titan English
Lunes 05/12/2011, 06:09

Ya era hora q dejaran un poco de libertad a Sakrom,hay otros clanes q no tienen baneadas ningunas pero solo se quejan de Uranus
174/239
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Lunes 05/12/2011, 09:22

Es lunes 5 y me encuentro los personajes mencionados como excluidos de forma temporal
175/239
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Lunes 05/12/2011, 09:59

Y Uranus sige prohivido
176/239
DI-OrionZor - Novice English
Lunes 05/12/2011, 23:08

Liberad ya a berzek lo teneis abandonado!! el clan no tiene ya pocos personajes como que para colmo en elo se prohíban la mitad...
177/239
Exc-lone-wolf - Hero Español
Miércoles 07/12/2011, 06:53

Nightmare quitan a Kolos y nos Dan a Ghumbo aora quitan a Ghumbo y nos Dan a Karrion
a los Pirana les quitan su Ld.. ya me lo esperava yo y creo que todos 2* los Piranas tienen muy buenas Tula Hawkins asta Puff puede llenar el vacio de Bonnie Ld pero Ulrich? aora no se pueden proteger los Piranas
los Rescue, bueno es claro que losadministradores quieeren a este clan fuera de ELO sacaran otra 5* y la banearan nuevamente
los Roots ? porque no mejor desbanean una de este clan? creo es otro clan con desventajas pero aun tienen buenos reductores de daño hay esta Jeena aunque aun asi hay una estrella mas de por medio
a los GHEIST no les Dan el reductor que cada dia piden pero si los sacan de ELO va Toro ya lo veia venir enrealidad yo crei que ya estava baneada de por vida no importa tenemos a Draheera en monoclan y a Methane en biclan, pero Arkn ?? es encerio una de las pocas 2* buenas de este clan a quien tenemos para sustituirlo Elke o Wurmhol con habilidad derrota?
o a Platinum algunos diran es como Tula pero no Tula es buena por su abilidad combinada con su bonus un ejemplo
Platinum vs Jessie Tula Vs Jessie
2 4 3 3
la bon. si importa
por ultimo desbanean a Uranus que quiere el staff? quitan a un -4 daños min. 2 pero aceptan un -5 daños min. 1? son casi los mismos parametros pero en este caso deves usar un pil para ganar a Uranus
staff piensenle antes de banear no todas las tonterias Dan gracia como la descripsion de Mantiz
178/239
KamiChaos - Titan - gamers forever Español
Miércoles 07/12/2011, 16:11

Arkn: POR FABOR REGRESENLA. (gran injusticia... es facil ganarle, pero muchos la utilizan muy bien).
Toro, Ghumbo y Bonnie Ld: De acuerdo.
Sledg: ¿? Si lo comparamos con Gumbo son "similares"... y Askai sigue suelto.
Ulrich y Arno. Podrian elegir otras cartas... la defensa es basica. Con esto quitan mucho a cada clan.
179/239
anti1 - Hero - Caballeros Oscuros de Elite English
Miércoles 07/12/2011, 23:24

Muy buenos cambios hay cartas que no parecen buenas pero bien usadas te Dan la partida asegurada. No estan quitando las cartas mas fuertes estan kitando a las k mas fastidian en elo con las que la estrategia es facilisima mucha gente no sabe hacer un deck sin esas cartas y si las prohiben es precisamente para que le deis al coco.
Deberian tambien haber baneado a spike: con un poder menos podria haberse quedado pero tal como es de fuerte es una injusticia que siga en elo.
Para los que digan que porque han quitado a Uranus os voy a responder:
Ulrich y Arno , ademas de un reductor tambien tienen un anulador de bonus y habilidad respectivamente y esto las hace mas defensivas y por tanto mas peligrosas que Uranus
180/239
BV Raichu DL - Hero - Bethoven Virus Español
Jueves 08/12/2011, 07:59

Si quisieran que se use mas el "coco" pondrian cartas que no hagan tanta diferencia de vidas, y que tengan mejores habilidades, por ejemplo Lorna, pero eso de las 14 vidas se vuelve mas aburrido, juegan con estrategias muy mal vistas por muchos, ya que no necesitan ganar partidas, ahora con que ganen con una carta que haga 14 de diferencia sin que sea KO ganan... y mientras tu ganas a sus otras tres cartas y no logras hacer algo..mmm... preferia el de 12 vidas... o hasta el formato de 14 vidas pero con cartas no tan desequilibradas... jeje... de los baneos cada clan es bueno, y si las mejores son las que banearon por que hay muchos inconformes? yo creo que todas las cartas tienen el mismo valor osea Ulrich=Uranus, no entiendo por que quitan a su unico reductor y a los otros les Dan otro... en fin...

« Previa12...1718192021222324Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals