Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevas exclusiones ELO

Nuevas exclusiones ELO
lunes 28/11/2011, 10:39
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
239 mensajes
Nuevas exclusiones ELO
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Lunes 28/11/2011, 10:39

Después de varios meses realizando ensayos y teniendo en cuenta vuestra opinión (a través del foro, una encuesta y del evento ELO X-Periment), hemos decidido realizar una modificación de la lista de personajes excluidos permanentemente en modo ELO: Arkn, Toro, Ghumbo, Bonnie Ld, Sledg, Ulrich y Arno quedan excluidos. Uranos sale de la lista de personajes excluidos.Estas modificaciones tendrán efecto desde el 5 de diciembre.¡Qué juguéis mucho en modo ELO!
« Previa12...1718192021222324Siguiente »

181/239
BlisterCross - Imperator - La Asamblea Español
Jueves 08/12/2011, 22:20

Hoy es 8 y me aparece Sledg todavia prohibido en modo ELO D:
182/239
xBlazeNeko - Hero English
Viernes 09/12/2011, 00:16

Es que ahî pone que está en la lista de excluidos PARA SIEMPRE, así que las votaciones de los jugadores no cuentan, si no votaba por desbanear a Ulrich
183/239
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Martes 13/12/2011, 06:33

¿Cuál consideran que es el clan mas molesto de todos?, con el que dicen "contra ese de plano ni ganas de jugar Dan" jajaja...
184/239
0 kIKIX - Hero - Imperio Xibalba Español
Martes 13/12/2011, 17:48

Yo digo que Rescue.
185/239
Sleipsten - Titan English
Miércoles 14/12/2011, 15:11

A este paso y con tantas supercartas... Berzerk
186/239
Lezard Valeth1 - Imperator - Urban Ibiza Español
Miércoles 14/12/2011, 16:51

En Elo me han salido demasiados sackrohm en monoclan. O bien en bi clan. O bien, con un splash Uranus...
Vaya forma de hacer que la gente use el coco. Metemos a Uranus y ya...
187/239
Hikari Kurama - Imperator Español
Miércoles 14/12/2011, 23:07

Menos mal no tocaron a las Pussycats, que ya de ahí no hay vuelta atrás. Entiendo alguno de los banneos, como por ejemplo, Ghumbo, que ya de por sí era muy OP, y ya hay gente que lo suplantó por Karrion, Sledg que era brutal, y Toro que quizá rompía las demás cartas usualmente. Pero hay otras cartas que de verdad su banneo absoluto es irracional de cierta forma; Ulrich era el único reductor de daños de los Piranas, Arno solo era una común y corriente carta de dos estrellas con reductor igual de potente que el de Artus, y Arkn, a pesar de que bien usada era letal, no representaba demasiada amenaza.

Con respecto a la reaparición de Uranus, solo me queda decir algo: mal hecho. Como habían mencionado anteriormente, Uranus tiene el doble de la brutalidad de Arno y Ulrich juntas, encima de que lo desbloquean, espero ya una plaga de decks Sakrohm. ¡Bienvenido Sakrohm, al conjunto de clanes que próximamente tus mejores cartas serán prohibidas por ser uno de los clanes más usados en ELO!

Mi sincero respeto ante todo, pero es mi manera de apreciar los cambios. Gracias.
188/239
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Jueves 15/12/2011, 00:12

La idea era renovar un poco el aire en ELO y dejar un poco afuera a los SOA. Dejar libre a Uranus hace q se empiezen a ver cartas como Petra o Murray otra vez en ELO. Los Piranas no pierden tanto con la salida de Ulrich, los GHEIST pueden seguir con Elke y zero dead... yo creo q los q qdaron mal parados son los Roots, ojala salga una 2* competente en poco tiempo
189/239
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Jueves 15/12/2011, 23:17

Ahora TODOS usan Uranus lo estan haciendo MAL!!
190/239
DI-Xarmort - Veteran English
Sábado 17/12/2011, 13:46

Yo creo que permanentemente prohibida no deberia haber ninguna, la verdad pero si lo que quereis es que la moda no sea que todo el mundo juegue con las mismas, entonces deberian haber 20 o 30 exclusiones temporales. A mi por ejemplo me cansa jugar tanto contra el come-ruedas de los Freaks, pero se puede parar y me aguanto, ya que si no excluyeran 5 cartas de algunos clanes y 0 Freaks, lo veria pero menos.

« Previa12...1718192021222324Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals