Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Nuevas exclusiones ELO

Nuevas exclusiones ELO
lunes 28/11/2011, 10:39
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
239 mensajes
Nuevas exclusiones ELO
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Lunes 28/11/2011, 10:39

Después de varios meses realizando ensayos y teniendo en cuenta vuestra opinión (a través del foro, una encuesta y del evento ELO X-Periment), hemos decidido realizar una modificación de la lista de personajes excluidos permanentemente en modo ELO: Arkn, Toro, Ghumbo, Bonnie Ld, Sledg, Ulrich y Arno quedan excluidos. Uranos sale de la lista de personajes excluidos.Estas modificaciones tendrán efecto desde el 5 de diciembre.¡Qué juguéis mucho en modo ELO!
« Previa12...1718192021222324Siguiente »

201/239
(A) Feygor - Legend English
Miércoles 21/12/2011, 20:03

El tema es que las exclusiones penalizan en los torneos diarios. De todos modos no creo que fuera demandable. Como han dicho nadie obliga a comprar créditos.
202/239
xSpaceCowboyx - Veteran - Troll Academy™ Español
Miércoles 21/12/2011, 21:18

Se que hay varias modalidades de juego, estoy mas al tanto de lo que pasa en este juego que ustedes asi no hace falta que me sermoneen, solo estoy dando en mi opinion en ningun momento dije que yo hiba a demandar a nadie la verdad que pena con sus comentarios, nada mas viniendo a atacar a la gente con opinion propia, lean toda la informacion antes de comentar, un saludo.
203/239
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Miércoles 21/12/2011, 21:55

Hola, os estais saliendo del tema, por favor centraros en comentar el tema y dejad el flood y flaming.

saludos
204/239
LU-SinNombrar - Guru - Internacionalistas Español
Jueves 22/12/2011, 19:44

Se nos fue Ulrich la unica opcion que teniamos los jugadores Piranas de tener un reductor en todo caso igual como me quitaron a mi reductor todos mis votos siempre van hacer para el baneo de Uranus me parece ilogico sacar esa carta y banear a Ulrich
205/239
-COLLECTOR - Colossus English
Jueves 22/12/2011, 20:37

A mi ya me parecio demasiado el vaneo de Arkn y Ulrich .. ahora como dicen otros compañeros mis votos iran siempre a vanear a Uranus, Spyke , Leviaton entre otros.. si no juego con pirañas otros no jugaran con otros clanes.. ajaja
206/239
anti1 - Hero - Caballeros Oscuros de Elite English
Jueves 22/12/2011, 21:20

Collector no seas rencoroso que si banean de los Piranas es porque incluso sin Ulrich los Piranas van sobrados de 3*
207/239
-COLLECTOR - Colossus English
Jueves 22/12/2011, 22:30

No entro en debates sobre mis comentarios , comenten y punto.. no es tan dificil
( que mania de comentar lo que comentan otros en vez de comentar con ideas propias y exponer argumentos sobre los temas )

Saludos compañeros y felices fiestas a todos!!
208/239
Pepintvg - Imperator Español
Jueves 22/12/2011, 23:12

Collector, trata de estar mas tranquilo al hacer los comentarios porque ultimamente veo varios post tuyos en el foro con una actitud entre sarcastica y violenta , anti solo trato de decirte que no seas rencoroso por un baneo , esto es un juego a veces se gana y aveces se pierde , ay que saber ganar y perder sin enojarse , yo pierdo bastante en elo con cualquier clan , es porque mi estilo de juego no es el elo aveces llego a 960 por ahy pero no me enojo , trato de cambiar el deck o de clan aver si me va mejor y si no bueno al menos se aprende , era eso solo espero que mi comentario no te ofenda pero es solo una recomendacion para cambiar un poco como el ´´Tono´´.
209/239
Aburame118 - Imperator - - SoulMates - Español
Viernes 23/12/2011, 06:54

Pero collector tiene razon. le quita mas diversion al juego Uranus que akrn o Ghumbo yo voy a seguir el consejo de collector
210/239
lexio250 - Guru - - SoulMates - Español
Lunes 26/12/2011, 07:44

Algo extraño pasa en las elecciones para elo
aparecen varias cartas que estan prohibidas(como cooper,Sigma,Lou y otros)
si van a decir ke hay cambios para elo me alegraria un poco
pero es eso o le pasa algo al urban

« Previa12...1718192021222324Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals