offline Garg CR Titan  
Lunes 12/12/2011, 15:22

Hola:

Se puede desde ya elegir a los campeones para TDs y Deathmatch (se sigue eligiendo sólo por el fundador, en Opciones).

Los resultados de los campeones se determinan así:
En TD, el promedio de las 4 mejores clasificaciones de la semana de cada campeón da su resultado;
En DM, el promedio de los 4 mejores resultados de la semana de cada campeón da su resultado.

Como siempre, el resultado de un gremio se determina con el promedio de los resultados de sus campeones.

Podéis elegir a vuestros campeones a partir de ahora. Las clasificaciones empezarán entonces la semana que viene.

¡A pelear!

offline Malamadre CP Titan  
Domingo 18/12/2011, 02:38

Peluqui de mi vida, padre mio ja ja, en DM ponen los puntos que haces y en TD la posición en la que quedas.
Es cierto que dieron poca información al respecto, pero fijándose un poco se sabe la manera de puntuar en los 2 nuevos modos para el sistema de campeones.

Un saludo.

offline RLP_nocho Divinity ~~El Rincon De la Perla~~
Domingo 18/12/2011, 03:10

Yo creo que la elección de los clasificados de champions del cuadro por el fundador es la mas adecuada. Si se hace automaticamente por los resultados de la semana anterior puede producirse el hecho de que alguno de los mejores de cada modalidad, por los motivos que sean no puede jugar, o prefiere hacerlo en otra modalidad distinta la semana siguiente, y sería perjudicial para la clasificación del gremio.

Desde luego que es bastante trabajoso para los fundadores, ir sopesando quien debe estar en los cuadros, teniendo que comprobar los resultados parciales que se van produciendo, hablando con los compañeros para saber que es lo que van a hacer la siguiente semana, e intentando hacer los cuadros de una manera que todo el mundo este conforme con tu decisión, y de una manera acertada. Pese a ello a mi me parece lo mas adecuado, yo prefiero tomar las decisiones personalmente que el sistema decida por mi.

offline Jester Gloomy Titan  
Domingo 18/12/2011, 03:10

Para puntuar en dm y td se toma una media de tus 4 mejores puntuaciones durante la semana

offline PeluquiXerez Titan  
Domingo 18/12/2011, 07:04

Jajaja, gracias mamaita, ya lo pillo

offline 0wn3r_SpiritK Legend Street Owners
Domingo 18/12/2011, 16:15

Pues nosotros nos pudriremos antes de figurar ahí.
Bueno, tampoco dan nada, ¿no?
Paciencia.

offline CG PoLLiTo Colossus UR Clan De Ganadores
Lunes 02/01/2012, 14:32

Opino que lo mas justo es que sea automático y no por la faena que le da al fundador organizar esto......es por estos puntos:

1.-Si se coge automáticamente a los 4, 5 o los que sean por cada modalidad reflejará verdaderamente el potencial del gremio
2.-Se evita malos rollos entre los miembros del gremio por no participar o no avisar ( en mi gremio no hay malos rollos...somos una family muy pero que muy feliz, pero da rabia ver de que no entras en la clasificacion por que justo a uno que has puesto no participa
3.-Al ser semanal, que es muy poco tiempo.....hay gente ( la gran mayoría ) que sus marcas las hacen a partir del viernes, del sábado incluso del domingo.....si fuera automático ya desde el lunes todos los gremios saldrían reflejados en las clasificaciones
4.-Al ser automático, los miembros del gremio que fueran bien en las modalidades existentes verían su nombre en la pagina de inicio de su gremio....haciendo satisfacer su ego y ver que defiende a su gremio con honores

Pero bueno, da igual......ni si quiera hay premios en juego y lo que yo opine importa muy poco....solo soy un pollito....pio....pio....pio...pio

offline Mr r0ck-WHP Senior World Heroes Premium
Martes 03/01/2012, 01:11

Una idea para mejorar el juego sería que en la pestaña de acpetar nuevos miembros ( la que nos sale a los fundadores y administradores de los gremios) pudieras poner el nivel minimo para que puedan postular.
Me explico.
Casi todos los gremios tenemos un level minimo para aceptar a jugadores, y no es por menos preciar a los jugadores con menor nivel ni mucho menos pero muchas veces abres el gremio para que entre algun amigo se te olvida abierto el gremio y tienes 50 mensajitos con 50 jugadores que acaban de empezar a jugar que tienes que ir rechazando 1 por 1. Eso se evitaría con esta mejora..
es una idea, espero por lo menos lo lean y se lo planteen smiley

offline Hero-WHP Titan World Heroes Premium
Martes 10/01/2012, 21:25

Bueno, además de estar de acuerdo con la idea de mi querido compañero Rock, otra más para innovar este juego, digo lo que opino respecto a los modos en general de las últimas modificaciones.

Estoy de acuerdo con las actuales modificaciones, únicamente puedo decir algo mas para mejorar esto y hacerlo mas dinámico.

1º- Que no solo tenga derecho el Fundador a seleccionar a los jugadores que jugaran los modos, sean los que sean, sino también los Administradores, por la ausencia de Fundador ya sabéis, igualmente con el tema de las Bonificaciones.

2º- Me parece bien que el mínimo de jugadores aceptables por modo sea 4, razón por la que muchos gremios se pueden ver en problemas para seleccionar en cada uno de ellos si fuera más, eso sí!, 4 inactivos no, 4 activos mejor y en forma, en muchos gremios hay mucha gente inactiva que se apunta a eventos o en este caso a los modos y luego no puede hacer frente a ellos en la semana, si introduces más de 4 y solo juegan 3 la media se echa a perder y el gremio no tiene ninguna oportunidad de competir, imaginaros si el mínimo fuera seis y el gremio precisamente no tiene ni 10 miembros, que los hay y muchos, este punto queda bien claro no?.

3º- Me parece correcto que cada gremio elija a sus 4, 6 u 8 mejores jugadores de cada Modo, está claro que no iban a estar los inactivos y en baja forma en ese momento, no sería nada lógico cierto? se diría adiós a la competición, hay que organizarse mejor.

4º- Ya se me ocurrirá algo... smiley

offline ROBSPONJA-INT Legend Internacionalistas
Miércoles 11/01/2012, 21:39

Y digo yo de que nos sirve hacer top o quedar 1 de los diferentes sistemas si no se obtiene ninguna recompensa para hacerlo mas atractivo?smiley...si,prestigio direis...pues vaya...espero que haya alguna mejora a no tardar...un saludo y gracias plenas aun asi por el esfuerzo en desarrollar el juegosmiley

offline Hero-WHP Titan World Heroes Premium
Jueves 12/01/2012, 00:15

Para eso esta este post Señor ROB SPONJA, para que tome nota el Staff y lo tome como una sugerencia interesante, estoy seguro de que el gremio por posicionarse primero a fin de semana tendra algun premio, seria aun mas interesante, es una de las preguntas que se hace mucha gente, en cuanto a mi gremio (WHP) de momento sera para nosotros una competicion para demostrar que somos buenos jugadores, solo pensamos en ganar, pienso que como todos en UR, pero se espera tener algun Beneficio por ello, sean Cartas, Creditos o Clinz, eso lo hara mas divertido aun.

Contestar el tema

Clint City, day.