offline Garg CR Titan  
Lunes 12/12/2011, 15:22

Hola:

Se puede desde ya elegir a los campeones para TDs y Deathmatch (se sigue eligiendo sólo por el fundador, en Opciones).

Los resultados de los campeones se determinan así:
En TD, el promedio de las 4 mejores clasificaciones de la semana de cada campeón da su resultado;
En DM, el promedio de los 4 mejores resultados de la semana de cada campeón da su resultado.

Como siempre, el resultado de un gremio se determina con el promedio de los resultados de sus campeones.

Podéis elegir a vuestros campeones a partir de ahora. Las clasificaciones empezarán entonces la semana que viene.

¡A pelear!

offline ROBSPONJA-INT Legend Internacionalistas
Jueves 12/01/2012, 17:43

Señor Hero-WHP,gran gremio el tuyo...es un honor...
Ojala algun dia mi gremio este a vuestra altura.
Un saludo y comparto tu opinionsmiley

offline luisla94 Master Leyendas Unidas
Jueves 12/01/2012, 21:19

smileysmiley

editado por HAL9000_(PV) jueves 12/01/2012, 21:19

offline 0wn3r_SpiritK Legend Street Owners
Domingo 22/01/2012, 13:48

Bien por fin nos hemos organizado. Ya hemos conseguido nuestros primeros grandes resultados. La semana pasada los Street Owners ganaron en survivor type 2.

Pero, señores del staff, ¿saben el trabajo que está siendo? Revisamos las clasificaciones semanalmente, contactamos con los posibles campeones, organizamos un evento para animarlos y premiarlos.

Pero claro, resulta que nuestro fundador también tiene obligaciones como moderador. Y lo entendemos, y si una semana no podemos poner los campeones porque se ha ido de visita un domingo a las 13:30, pues no pasa nada. Se entiende.

Pero, TANTO ESFUERZO.... ¿No se merece algún tipo de premio? ¿Aunque sea un simple Mensaje de Felicitación cuando se gana?

Porque, LA VERDAD, empieza a ser muy desanimante tanto trabajo para nada.

offline CP otrebla7 Guru  
Domingo 22/01/2012, 21:30

Campeones automaticos yaaa!!!!smileysmileysmileysmiley

offline (UW)_ninitHo Veteran  
Domingo 22/01/2012, 22:01

Concuerdo con Own3r_Spiritk!
Porfavor staff que ya sea automatico esto! smiley

offline -ZZ_Brook- Senior Zona Zero®
Martes 24/01/2012, 21:45

0wn3r_SpiritK tiene razon
yo apenas tengo un par de horas al dia para jugar y a veces ni eso y como fundador del gremio tengo que poner yo a los campeones
si no es automatico, por lo menos que puedan hacerlo los administradores

offline vietnam_kane Titan furious naked army
Viernes 27/01/2012, 00:29

Quiero recalcar el tema que ha tocado 0wn3r_SpiritK en su ultimo mensaje, si bien cuesta mucho trabajo estar arriba de la clasificacion por gremios, por lo menos dar algun tipo de premio, que bien podrian ser puntos para el gremio o algo parecido (incluso una clasificacion global tal y como esta para los jugadores, que no solo muestre como se clasifican los gremios cada semana, sino tambien la media de como han quedado en las semanas anteriores). No se, son ideas que se me ocurren para fomentar mas el trabajo de los gremios, y tampoco dar ventajas sobre el juego, sino que seria todo en el mismo ambito.

offline ROBSPONJA-INT Legend Internacionalistas
Viernes 27/01/2012, 09:46

Buenos dias antes de nada...
Si es cierto...una bonificacion extra para el gremio ganador durante la semana posterior a la victoria seria suficientesmiley

Por ejemplo: En la categoria td al ganador porcentaje extra del 5% en ganancias de clintz por td para el gremio durante 7 diassmiley

Un saludosmiley

offline NA Fujitsu Legend NeoAndromeda
Miércoles 01/02/2012, 01:23

Campeones automáticos si (no los mismos cada semana, sinó los mejores de cada semana)...con la salvedad de que el fundador los pueda modificar (como se hace ahora) por si alguien mete el aviso de que no va a poder jugar aunque sea el mejor del gremio. Que os parece?

offline ZubiOP Imperator Gangsta paradise
Miércoles 01/02/2012, 19:42

A mi bien

Contestar el tema

Clint City, night.