offline Garg CR Titan  
Lunes 12/12/2011, 15:22

Hola:

Se puede desde ya elegir a los campeones para TDs y Deathmatch (se sigue eligiendo sólo por el fundador, en Opciones).

Los resultados de los campeones se determinan así:
En TD, el promedio de las 4 mejores clasificaciones de la semana de cada campeón da su resultado;
En DM, el promedio de los 4 mejores resultados de la semana de cada campeón da su resultado.

Como siempre, el resultado de un gremio se determina con el promedio de los resultados de sus campeones.

Podéis elegir a vuestros campeones a partir de ahora. Las clasificaciones empezarán entonces la semana que viene.

¡A pelear!

offline -ZhiZuZ (GN) Titan Guardia de la Noche
Domingo 05/02/2012, 03:24

Todavía no ponen a los campeones automáticos y me pregunto el porque? al implementar ese sistema todos los jugadores de un gremio tienen las mismas posibilidades en cualquier modalidad, se evitan las discusiones porque alguien es elegido para "X" modalidad y otro jugador no, y es lo mejor para todos

smileysmiley

offline --P1SC1S-- Colossus Gangsta paradise
Domingo 05/02/2012, 21:44

Es mucho mejor que lo hagan automático, ya que el fundador no puede predecir quien hará unas buenas marcas esa semana.
Es lógico.

offline ROBSPONJA-INT Legend Internacionalistas
Miércoles 15/02/2012, 09:47

Señores moderadores...buenos dias y una preguntita:
Se espera alguna vuelta de tuerca mas para el sistema de gremios en un futuro cercano?Gracias y un saludosmiley

offline Hero-WHP Titan World Heroes Premium
Jueves 16/02/2012, 01:14

Buena pregunta Sr. ROB SPONJA.
En cuanto a las Modalidades, aun sigo esperando noticias sobre la idea que comienza a repetirse continuamente aquí, la de premiar a los gremios por las Modalidades, la sugerí recien hechas las modificaciones y me gustaria saber si puede ser aprobada, la veo viable, seguire esperando..., pero no sentado...smiley

offline BS -Bruno Titan JusT ToP
Jueves 16/02/2012, 02:40

Estoy de acuerdo y apoyo lo que dice mi amigo Hero-WHP, los campeones de las modalidades (yo participo en 2...) nos atrae la idea de llevar a nuestro gremio al puerto número 1 de algun modo (asi sea DM TD ELO etc...), pero hacerlo una semana tras otra tras otra sin ningun incentivo (asi sean clintz creditos cartas etc...) lo hace volverse un poco tedioso... Obviamente que estoy orgulloso de ser un WHP y contribuir en nuestras marcas (ahora especialmente en DM), y el honor el orgullo el respeto y el fair play son recompensas que no se pagan con clintz, pero creo que el Staf deberia recompensar a los gremios ganadores de cada semana para volver a UR más competitivo y que mas gremios se animen y den mas pelea, cuando hay premios por delante muchos mas se animan y se ponen las pilas...
Espero esto llege a oidos del staff creo que meresemos ser escuchados y se que lo haran, espero su respuesta parado al igual que lo hacemos varios smiley

offline -Belackor- Colossus Game Over
Jueves 16/02/2012, 11:41

Yo opino que lo mas justo es que sea automático.
Igual como lo era antes la media de gremio de Elo. Automático y todos los del gremio hacen media. Así reflejaría una media mas realista creo yo.

Miércoles 22/02/2012, 17:45

Aunque sea se podra saber si el staff lo esta pensando o se tiene en mente todo esto?

offline Go Andy Titan  
Miércoles 29/02/2012, 15:35

Se está pensando recompensar a los Campeones de cada modo? me gusta la idea, mucho, ya que los jugadores de Dm ganamos muchísimo menos que los demás modos.

Saludos.

Miércoles 29/02/2012, 17:45

Ojalá, estaría estupendo para el juego y para los jugadores ser recompensados con un pequeño premio semanal...

offline {GN}-Ripp3r Imperator  
Lunes 05/03/2012, 23:35

Es verdad vendria bien algun premio para los que se dediquen al DM

Contestar el tema

Clint City, day.