Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Gremios V2: campeones TD y DM

lunes 12/12/2011, 15:22
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
60 mensajes
Garg CR - Titan English - Lunes 12/12/2011, 15:22

Hola:

Se puede desde ya elegir a los campeones para TDs y Deathmatch (se sigue eligiendo sólo por el fundador, en Opciones).

Los resultados de los campeones se determinan así:
En TD, el promedio de las 4 mejores clasificaciones de la semana de cada campeón da su resultado;
En DM, el promedio de los 4 mejores resultados de la semana de cada campeón da su resultado.

Como siempre, el resultado de un gremio se determina con el promedio de los resultados de sus campeones.

Podéis elegir a vuestros campeones a partir de ahora. Las clasificaciones empezarán entonces la semana que viene.

¡A pelear!
« Previa123456Siguiente »

51/60
Cabal Evo - Titan - α Alphas α Español
Jueves 08/03/2012, 18:16

100% de acuerdo con mi compa
52/60
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Jueves 08/03/2012, 20:37

subir de nivel no les parece buen premio para dm?? si quieren clintz SRV y TD, si buscas cartas a elo, si quieres exp a DM
es sencillo si buscan premios cambiarse de sala y santo remedio
53/60
Elmas Pbox - Master Español
Domingo 11/03/2012, 01:21

Totalmente de acuerdo con 0wn3r Ganesha, el DM es para subir mas rapido de nivel, no para hacerse ricos, no puede haber las mismas recompensas en todos los modos de juego
54/60
Tb-TheBrugals - Senior Español
Domingo 25/03/2012, 22:38

Pero creo que un poco mas de clintz estaria mejor como 250 al ganador
55/60
MisterLust CG - Legend English
Miércoles 28/03/2012, 00:35

Como alguien ya ha apuntado , la opción de elección automática tendría que ser una herramienta mas de la que dispusiera el fundador de cada gremio, ahorraría tiempo y errores . Si bien esto solo le sirva como opción preferente y que pueda modificar en función a la disponibilidad del elegido para defender y luchar esa semana que se le asigna como campeón .
Para la modificación mejor que sea como hasta ahora de forma manual por el fundador ya que si por defecto sube la siguiente mejor marca podemos dejar quizás a un jugador que por diversos motivos se ha ausentado una semana y que mantiene buenas marcas de forma constante a no poder defender y representar nuestro gremio ya que el sistema de ser automático los dejaría sin poder acceder.

Resumiendo , que salga como predefinido y automatico al fundador y que a partir de ahí el fundador decida y cambie
56/60
Viernes 30/03/2012, 22:02

No entendieron mi punto. No estoy hablando del DM personal sino de la competencia entre gremios, por si no leeis bien.
Entiendas o no, no me gastaré explicandoles algo que iba dirigido a los adm
57/60
Elmas Pbox - Master Español
Sábado 31/03/2012, 01:01

Pues en ese aspecto, debería haber recompensa para el top 5 de todas las clasificaciones de los gremios
58/60
P1SC1S - Titan - Impel Down English
Miércoles 04/04/2012, 21:46

Gustaria a todos que se premiara a los mejores jugadores de todas las modadalidades de los TOPS gremiales de todas las semanas, que se sorteara Cr o Creditos.

Tambien dar más clintz a los jugadores de DM y al ganador 1 Credito + los clintz por ejemplo.

No os gustaria?
59/60
Domingo 08/04/2012, 04:53

Estoy muy de acuerdo Piscis
60/60
luzbelito95 - Guru - URBAN MADNESS Español
Domingo 08/04/2012, 19:48

Es muy fácil llegar primero en DM un 1 credito mas los clintz sería mucho...y todos estarían en esa sala

« Previa123456Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals