Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda para el logro Valentine Ld : Ganar 5 survivor

sábado 17/12/2011, 19:46
Nikotigre27 - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
11 mensajes
Nikotigre27 - Imperator - Town Brothers MLGEnglish - Sábado 17/12/2011, 19:46

Hola a todos,llevo poco en este juego que me tiene muy enganchado estoy en nivel 20 y hecho mis compras como era logico xq sino imposible ir para adelante XD.
El caso es que me gustaria obtener mi primera carta Ld y me lanzado a por Valentine Ld el caso es que no consigo el logro survivor de ganar 5 combates seguidos lo mas que conseguido es 3 victorias y me cree un mono deck del clan Sentinel formado por Owen,Miranda o Kamakura,Dayton,John,Katja,Luis o Martha,Rick y Kyle aproximadamente elegido entre esos xq el resto qme qedan (Aurelia,Tobbie,Klaus,Skiner,Josh,Amy y Malia no los veia suficientemente poderosos) obviamente estoy jugando en el survivor ELO pero nada no consigo avanzar mas de 3 victorias.Deberia hacer un deck con 2 clanes? que puedo hacer para conseguir el logro? me gustaria quien pueda algunos consejiyos haber si puedo mejorar mi deck para la Victoria o si es mejor qme rinda y deba esperar mas tiempo XD,Valentina me encantaria esq Bikini Joe no me mola ademas de que no tengo Freaks.
Xsi alguien cree q es mejor mezclar dos clanes tengo 7 Uppers,7 Nightmare,6 Sakrohm,5 Piranas,4 Junkz y 3 Skeelz. importantillos? pues Wayne Stark,Carter,Kawan,Estalt,Russell,Sol Hona,Mantiz,Nina..
Cual es el clan mas compatible y apropiado para los Sentinel? Perdonad el tocho de texto pero esq ansio a Valentine ld XD gracias de antemano.Niko
« Previa12Siguiente »

11/11
DI-RQuake - Legend - DRAGONES IBEROS Español
Martes 20/12/2011, 23:46

Recuerdo a los compañeros que todos los temas deben de tener TAG ya sea elo o tipo 2 asi que cierro el tema por no cumplir las normas.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals