Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] *** WORLD HEROES PREMIUM *** (WHP) (+80)

jueves 29/12/2011, 00:34
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
278 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Lunes 01/07/2013, 22:57

Hola! Bienvenidos a World Heroes Premium, en este tema podréis escribir todo lo que queráis y educadamente todas aquellas personas que nos conocen o que empiezan a conocernos (Comentarios decentes, etc...).

World Heroes Premium sigue sembrando éxitos con ** 4 años de Experiencia ** desde su comienzo en Enero de 2008 hasta Enero de 2012 (Recreado en Julio 2008 , gracias a todos los miembros de WHP por seguir con este gran proyecto y a toda la gente de Urban Rivals que nos apoya y nos sigue.

- Pertenecemos al grupo de antiguos gremios de UR que juega cada día sanamente para conseguir muchas y nuevas metas, y como no diversión, manejamos todos los modos de juego posibles (TD, ELO, SURVIVOR, DM), pero especialmente por lo que más se nos conoce y nos han reconocido como uno de los mejores gremios de UR de los últimos años que son los TD, s, nuestro amplio palmares lo confirma.

- Nivel mínimo de entrada (+80), en el momento que haya plazas libres y serán puestos a prueba, Nivel (+50) en la conocida OPEN DOORS WEEK WHP, la primera semana de cada mes.

- Numero Máximo de Miembros: Los que el gremio crea conveniente o variara cuando se abran plazas para nuevos.

- Como muchos saben, somos un Grupo Limitado De Amigos, de Fair Play y muy competitivos, compuesto en gran parte por Adultos y algunos jovencitos.

Saludos everybody y animo a los gremios que comienzan sus andaduras aquí o están progresando para hacer de Urban Rivals algo mejor.

Gracias, By World Heroes Premium

editado por Hero-WHP lunes 01/07/2013, 22:57
« Previa12345678910...2728Siguiente »

41/278
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Martes 06/03/2012, 17:10

WHP Iniciales que significan : familia de heroes y cracks, tambien gente con ganas de pasarselo bien, con humor, super buenos jugadores y lo más importante buenas personas!!!

No entrar en WHP es como no entrar en la casa que debías, en WHP te divertirás, te lo pasarás en grande y además te ayudarán en lo que desees y además aprenderás a ser un crack en el modo que elijas.

Ellos te ayudarán! A que esperas!!

Entra y sé un heroe.
42/278
Hero-WHP - Titan - World Heroes Premium English
Miércoles 07/03/2012, 01:11

Je.je.je.je, Gracias una vez mas amigo Piscis por todas tus recomendaciones, Elogios y aciertos hacia nosotros, parece que has sido WHP de toda la vida diciendo con exactitud eso, ven de visita cuando desees ok?. Saludos!

Muy cierto Todo!, WHP, un gremio que le gusta solamente ganar, vencer y la Victoria ( Creo que son las tres lo mismo Mmmm...), se divierte Sumando Titulos y Records mundiales ( Pasta, Cartas y Creditos), riendonos entre amigos en nuestro viejo foro interno, y siendo todo lo sano que se puede ser de hoy en dia en UR, esto es un juego, Y A ESO HEMOS VENIDO! AAAAA JUGARRRR!!!, bueno No, miento..., tambien a CHARLAR Y VAGUEARRRR!!!!xD, que tampoco se nos da mal aveces...
43/278
P1SC1S - Titan - ₪ Diamante Negro ₪ English
Miércoles 07/03/2012, 15:42

De nada Hero es un placer Elogiar a tal legendario gremio! De los mejores sin duda de UR! Aver si Diamante Púrpura tambien se da a conocer mas de lo que estamos haciendo!! Un placer ir de visita aviso soy muy activo y acostumbro a tener siempre el ultimo comentario en todos los temas, así que conmigo la actividad está asegurada Os lo pasareis bien conmigo!!

Aver si me paso algun dia, esque prometo mucho a todos los gremios y despues de 20 voy a 3 xD.

Me tengo que hacer una agenda

En nada estaré con vosotros Cracks!
44/278
DI-Tito_Ares - Legend - DRAGONES IBEROS English
Jueves 08/03/2012, 19:36

WHP iniciales de un gran gremio, formado por unos magnificos jugadores, pero lo mas importante es lo agusto que te encontraras entre esta gente tan fantastica
45/278
Jueves 08/03/2012, 23:44

Gracias Tito, siempre es un placer viniendo de un gran integrande de DI, los mejores y viejos amigos de WHP.

Dos de las casas mas anguas de UR, DI es como la ciudadania de los grandes luchadores, para mi el numero Uno en su clase, y WHP como la Casa Real o Noble de UR entre otras varias que hay ahi arriba, pocos, veteranos y muy fuertes.
46/278
Viernes 16/03/2012, 01:43

INFORMACION WHP: No Hay Plazas Vacantes.
47/278
DI-Galic - Imperator - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 28/03/2012, 15:46

Jo, no hay plazas? Yo quería entrar, snif... jajaja, un saludo hero, y a todo WHP.
48/278
Lunes 02/04/2012, 17:43

Tu es como si fueras de la casa Galic, no llores mucho que nos la inundas..xD. Un Saludo maquina!
49/278
DI-DRAGON SLK - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 03/04/2012, 13:43

Si se inunda no pasa nada, llevamos las barcas inchables ( u otras inchables ) y hacemos unos rápidos xD
Apuntense a whp, cada dia una aventura ¡¡
50/278
Viernes 06/04/2012, 18:09

Con tanta barca va a parecer esto el Titanic...xD

Si señores, cada dia una aventura, las legendas nunca mueren....

« Previa12345678910...2728Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals