Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GRE] *** WORLD HEROES PREMIUM *** (WHP) (+80)

jueves 29/12/2011, 00:34
Hero-WHP - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
278 mensajes
Hero-WHP - Titan - World Heroes PremiumEnglish - Lunes 01/07/2013, 22:57

Hola! Bienvenidos a World Heroes Premium, en este tema podréis escribir todo lo que queráis y educadamente todas aquellas personas que nos conocen o que empiezan a conocernos (Comentarios decentes, etc...).

World Heroes Premium sigue sembrando éxitos con ** 4 años de Experiencia ** desde su comienzo en Enero de 2008 hasta Enero de 2012 (Recreado en Julio 2008 , gracias a todos los miembros de WHP por seguir con este gran proyecto y a toda la gente de Urban Rivals que nos apoya y nos sigue.

- Pertenecemos al grupo de antiguos gremios de UR que juega cada día sanamente para conseguir muchas y nuevas metas, y como no diversión, manejamos todos los modos de juego posibles (TD, ELO, SURVIVOR, DM), pero especialmente por lo que más se nos conoce y nos han reconocido como uno de los mejores gremios de UR de los últimos años que son los TD, s, nuestro amplio palmares lo confirma.

- Nivel mínimo de entrada (+80), en el momento que haya plazas libres y serán puestos a prueba, Nivel (+50) en la conocida OPEN DOORS WEEK WHP, la primera semana de cada mes.

- Numero Máximo de Miembros: Los que el gremio crea conveniente o variara cuando se abran plazas para nuevos.

- Como muchos saben, somos un Grupo Limitado De Amigos, de Fair Play y muy competitivos, compuesto en gran parte por Adultos y algunos jovencitos.

Saludos everybody y animo a los gremios que comienzan sus andaduras aquí o están progresando para hacer de Urban Rivals algo mejor.

Gracias, By World Heroes Premium

editado por Hero-WHP lunes 01/07/2013, 22:57
« Previa12...2122232425262728Siguiente »

271/278
S u a v e - Legend - ◢◣ Ĭmp∈riu♏ ◢◣ English
Domingo 07/07/2013, 20:45

Bueno acabo de estar de visita en WHP y solo puedo decir una cosa : EXCELENTE GREMIO
272/278
Legend-WHP - Legend - World Heroes Premium English
Domingo 04/08/2013, 23:46

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS WHP, DE 04 DE AGOSTO A 11 DE AGOSTO, AMIGOS Y CONOCIDOS ( NIVEL50)+, QUE SE DIVIERTAN!.
273/278
Domingo 08/09/2013, 15:23

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS WHP, DE 08 DE SEPTIEMBRE A 15 DE SEPTIEMBRE, AMIGOS Y CONOCIDOS (50)+, QUE SE DIVIERTAN!.
274/278
Acorayda-LA - Hero - La Asamblea English
Domingo 08/09/2013, 20:39

Denle un par de collejas a hero de mi parte, ya llegué al 80 y él lleva dos meses sin pisar una sala de juego

Muy mal Hero, muy mal, ya no iré más de visita hasta el próximo año, jummmm...

Aprovechen la oportunidad de estar con los grandes, una visita puede servir de mucho
275/278
((-RicalE-wHp - Legend - World Heroes Premium Español
Lunes 09/09/2013, 04:17

Esta d vacaciones el tio >,< , n breve estara activo y pagará su apuesta Hahahaha
276/278
DI-DRAGON SLK - Legend - DRAGONES IBEROS English
Martes 10/09/2013, 13:46

Estamos todos igual xD, el otro dia entre a ver q se cuenta y veo q es el de menos nivel del gremio xD, Hero ¡¡¡ Vuelveee ¡¡¡ xD

Recuerdos a todo WHP y un besote a Anita y sus amigas del wasap
277/278
Hero-WHP - Titan - World Heroes Premium English
Sábado 14/09/2013, 14:11

Jajajaja, ya estoy de vuelta ya!! Despues de un mes fuera me he propuesto hacer algun punto mas para vosotros

Como estais chicos?, gracias siempre por vuestro apoyo a WHP, sois viejos amigos de esta casa, sin vosotros no seria lo mismo, lo mismo que vuestros gremios.

Que os contais?, como veo Dragon siempre siendo fan numero 1 de Anita, y sus amigas del Whasap, eso no ha cambiado nada jajaja, y lo otro es el nivel de Acorayda (Bastante superior al mio como no), habra jugado mas que yo? jajajaja.

Total, me alegra veros, espero subir nivel pronto para que lo veaís, aunque mi vagancia me supere por momentos

Besos y abrazos, with Relaxing Cafe con leche
278/278
Domingo 06/10/2013, 18:06

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS WHP, DE 06 OCTUBRE A 13 DE OCTUBRE , AMIGOS Y CONOCIDOS (50)+, QUE SE DIVIERTAN!.

« Previa12...2122232425262728Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals