Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Milagros y tecnología

Milagros y tecnología
viernes 30/12/2011, 10:58
Orpheus - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
36 mensajes
Milagros y tecnología
Orpheus - Legend - §§ Les Gentlemen Ténébreux §§English - Viernes 30/12/2011, 10:58

Si Eebiza es capaz de fabricar armas láser realmente avanzadas para su época, la ciencia empleada para devolver a la vida a Magenta fue mucho más sombría y arcaica... Gracias a las curas de los Rescue y a su valentía, Buckler pudo volver a la lucha incluso antes de estar completamente recuperado. Pero lo más milagroso de todo es que Craho se despertó después de pasar 4500 siglos atrapado en un lago helado.Encuentra a estos personajes en los packs de la Tienda
« Previa1234Siguiente »

31/36
NNormando - Imperator English
Jueves 05/01/2012, 17:10

Y yo no he visto a Eebiza...Esperemos a que bajen de precio Spiritk..
32/36
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Domingo 08/01/2012, 11:43

A Eeibiza la estoy viendo en elo. La gente la usa estilo old. A los otros tres no los he visto ni en pintura.
33/36
XGCross - Imperator Español
Martes 10/01/2012, 08:47

He visto un par de magentas 1 Eebiza unos crahos pero ni un Buckler a la vista .___.
34/36
0wn3r_SpiritK - Legend - Street Owners English
Martes 10/01/2012, 09:12

Pues a mí Buckler me sigue pareciendo una buena carta para fases avanzadas de survivor elo. Además, en uno de los clanes más efectivos para esta modalidad como son los Rescue.
35/36
XGCross - Imperator Español
Martes 10/01/2012, 21:32

Eso si Buckler es un buen tanqe en semanas allstars o cuando Spyke ande suelto ._. contra los demas clanes tambien es bastante efectivo savo un anular bon qe le deja medio coja como la mayoria de las Rescue
36/36
NNormando - Imperator English
Martes 10/01/2012, 22:38

Eebiza y Buckler cuando se asienten su precio van a ser de los mas usados y se veran mucho, a la par con las mejores 3* Rescue y 4* Junkz , Craho no creo k se vea y Magenta yo creo que algo si..y mas con lo barata que será

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals